Subastarán videollamada con los Avengers para recaudar fondos para afectados por COVID-19

Chris Evans decidió unirse a Instagram y debutó con un video que volvió locos a sus fanáticos.

Por Mónica Ávila

Chris Evans se volvió en tendencia en Instagram, luego de abrir su cuenta en la famosa red social.

Actualmente, el famoso actor estadounidense ya supera los más de 2.5 millones de seguidores y hasta ahora solo ha hecho una publicación.

Y es que el actor que le da vida al Capitán América se sumó al famoso reto “All in Challenge”, luego de ser nominado por Chris Pratt.

Y es que el challenge consiste en que las personas nominadas deben rifar una experiencia única.

El actor de 38 años que forma para del elenco de Marvel, declaró que no puede competir contra Pratt, quien ofrece un cameo en la tercera parte de “Jurassic World”.

Sin embargo, propone un encuentro virtual con él y cinco de sus amigos cercanos. Dentro de ellos destacan: Robert Downey Jr., Chris Hermsworth, Scarlett Joahnnson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.

Todos los anteriores forman parte del elenco de los Avengers. Y es que hay que resaltar que el #AllInChallenge busca recaudar fondos para repartir alimentos a las personas afectadas por la crisis que ha generado el coronavirus.

El actor se refirió a dicha pandemia como “la pesadilla Covid-19”. Hasta el momento, el video de Evans ya superaba las cuatro millones de reproducciones.

“Podemos hacer una sesión privada de preguntas y respuestas. Puedes preguntarnos cualquier cosa. Derramaremos los frijoles. Y luego quizás algunos juegos”, enfatizó el famoso vengador.

Los Avengers contra el coronavirus

Esta es una gran causa, esto ayuda a llevar alimentos a las personas que lo necesitan durante esta pesadilla. Así que estoy muy feliz de estar haciendo esto”, puntualizó Chris.

Brie Larson aterroriza al mostrar sus “feos” dedos en los Óscar 2020

La Capitana Marvel fue una de las protagonistas de la alfombra roja y no precisamente por su atuendo.

El ganador y dos amigos más, podrá compartir con las estrellas de Hollywood. Es importante destacar que todo lo recaudado se destinará a Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

Finalmente, le actor desafió a Sebastian Stan, Anthony Macke y Billy Porter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo