FOTO. Rosalía arrasa en Instagram con ardiente topless

La cantante subió la temperatura en las redes sociales con la atrevida fotografía que compartió.

Por Mónica Ávila

Atónitos, así quedaron muchos de lo fanáticos de Rosalía con la reciente fotografía que compartió en sus redes sociales.

Y es que en medio de la cuarentena que se vive por la pandemia del coronavirus, la cantante española decidió presumir sus atributos.

View this post on Instagram

Merendando🍿🍿🍿

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La imagen que llega acompañada por emojis de corazones amarillos se convirtió en toda una sensación en Instagram.

Para esta ocasión, la joven decidió olvidarse del sostén y enfundarse en una camisa inspirada en una de las pinturas de Paul Cézanne.

Sus fanáticos no perdieron el tiempo y de inmediato llenaron de textos la postal que superó los más de dos millones de likes.

El diseño que optó por utilizar Rosalía en está ocasiones, es creación de Jacquemus, uno de los diseñadores más famosos de la generación millennial.

Rosalía Instagram

“Eres todo un arte Rosalía”, “La mujer perfecta definitivamente sí que existe”, “Maravilloso como has quedado”, dicen algunos de los halagos que recibió la imagen.

Recordemos que hace tan solo unos días atrás, la artista decidió realizarse un cambio de look.

La intérprete de canciones como “Yo x ti, tú x mí”, “Piensa en tu mirá” y “Con altura”, decidió quedarse en Miami para pasar la cuarentena.

Nueva música de Rosalía

Fue hace tan solo unos días atrás, cuando Rosalía decidió revelar algunos detalles de su próxima canción junto con Travis Scott.

Rosalía reapareció en redes sociales en “fachas”, sin maquillaje y con nuevos “arreglitos”

La cantante española compartió una serie de videos en las redes sociales en donde se muestra como nunca.

Se suponía que iba a lanzar una canción con él el mes pasado para los clubes. Tiene un sonido súper potente, en el que he estado trabajo durante mucho tiempo. Tiene una energía muy fuerte para un momento determinado”, afirmó la joven nacida en San Esteban de Sasroviras, España.

Además, detalló que desde hace dos semanas está en los últimos detalles de otra colaboración. En está ocasión será con Billie Eilish.

“Creo que está casi terminada. Ayer acabé con los arreglos. Siento que la producción y el sonido ya están”, comentó Rosalía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo