Espectáculos

Ninel Conde causa revuelo al compartir el resultado de su prueba de COVID-19

La cantante mexicana sorprendió al mundo del espectáculo con la acción que tuvo en sus redes sociales.

En una publicación realizada en Instagram, Ninel Conde mostró su resultado de la prueba del coronavirus.

Y es que las últimas semanas han sido más que complicadas para la artista mexicana. Recordemos que su expareja le ha impedido ver a su hijo.

Recomendados

Hace unos días atrás, la intérprete compartió una fotografía con la siguiente leyenda: “Un día menos para poder tener entre mis brazos… Te amo pedacito de mi ser”.

Y es que su expareja, Giovanni Medina no le quiso devolver a su hijo debido a que esta podría estar contagiada de coronavirus.

Sin embargo, la artista decidió utilizar sus redes sociales para revelar que la prueba del test del COVID-19 que se había practicado arrojó como resultado negativo.

Asimismo, la cantante optó por compartir una serie de videos en sus historias. En estos agradeció el apoyo brindado por sus fanáticos.

Gracias por sus comentarios y solidaridad y sus oraciones. Gracias por sus palabras, no saben cómo me ayudan y me fortalecen”, expresó Conde.

Además, agregó: “Sé que un día menos de poder tener a mi hijo en mis brazos como una mamá que quiere estar con su hijo”.

El conflicto de Ninel Conde con su expareja

A pesar de la prueba, Medina le expresó que únicamente le daría al pequeño si ellos reanudaban su romance.

Recordemos que el inicio de estos escándalos de Ninel y Medina fue debido a su separación.

“El tipo tiene un síndrome que se llama alienación parental y es peligroso”, “Ya que te regrese a tu hijo”, “Estamos contigo, Ninel, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a un costado de la imagen.

Actualmente, la intérprete de canciones como “El bombón asesino”, “Me complace informarte” y “Tú no vales la pena”, supera los más de tres millones de seguidores en la famosa red social.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos