Espectáculos

La modelo guatemalteca, Denise González presume su booty en diminuto bikini

La fotografía de la artista nacional dejó atónitos a varios de sus fanáticos de las redes sociales.

No cabe duda que Denise González posee una figura espectacular. Por medio de sus redes sociales, la sensual modelo guatemalteca ha conquistado a miles de corazones.

En su perfil, se pueden encontrar todo tipo de imágenes, desde su día a día, hasta sus diferentes facetas.

Recomendados

Además de ser modelo, González también funge como cantante del dúo musical La Saga. Asimismo, es publicista y locutora.

Y es que recientemente, la artista dejó con la boca abierta a sus fans con una atrevida colección de imágenes que colgó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, hubo una que se convirtió en el centro de atención de sus seguidores. En la postal, se puede ver a Denise de espaldas enfundada en un sexy bikini en color amarillo.

“Poco a poco vamos agarrando color”, anunció la cantante con una sensual publicación que generó todo tipo de comentarios.

Una verdadera perfección de belleza y glamour”, “Te queda hermoso ese traje de baño”, “Como estás de bonita”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Más de Denise González

Actualmente, la joven supera los más de 154 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en el cual también se destaca su pequeño hijo, Santiago.

Hace unos días, Santi, como es llamado cariñosamente, estuvo de cumpleaños, por lo que Denise compartió algunas imágenes de cómo fue la celebración.

Dentro de su faceta artista cabe resaltar que formó parte de un grupo de bailarinas llamado Las Divash.

En dicho proyecto, la guatemalteca compartió créditos con otras modelos como Angie Guevara y Damaris Vides.

Hace unas semanas atrás sorprendió a sus fanáticos al anunciar que estaba por iniciar con un nuevo proyecto. El confinamiento derivado de la pandemia del coronavirus, no ha sido impedimento para que Denise González presuma sus curvas cada vez que puede.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos