¡Nueva canción! Santiago Cruz le canta a los altibajos de la vida

En medio de la cuarentena el cantante colombiano sorprendió a sus fanáticos con una nueva canción.

Por Mónica Ávila

El contador de historias, Santiago Cruz, nos sigue asombrando con la letra y música de sus canciones.

En medio de la cuarentena, el artista nacido en Colombia lanzó un nuevo tema. Se trata de “Hay días”.

La nueva canción de Cruz se centra en los altibajos que pueden haber en la cotidianidad del ser humano. “Nos sentimos presos hasta de nuestra propia piel”, afirma el artista.

Y es que Santiago considera que con este sencillo habla sobre esos sentimientos propios y tal vez, los de muchos otros, para los que hay días en los que hasta pensar se vuelve doloroso.

Cabe resaltar que el videoclip fue hecho por el mismo intérprete, el cual contó con la colaboración de los hijos mayores de su esposa y su hija Violeta.

El material audiovisual fue grabado a finales de marzo en su casa ubicada en La Calera, en donde todos se convirtieron en los directores del clip.

View this post on Instagram

..nas casi tardes!!!!!

A post shared by Santiago Cruz (@santicruz) on

“La idea era hacer letreros para toda la canción, pero me di cuenta que no tenía suficiente cartulina, asó que me tocó buscar otras opciones de imágenes”, detalló en un comunicado de prensa.

Más sorpresas de Santiago Cruz

Pero, Cruz, también decidió llevar un mensaje de aliento en medio del confinamiento que se vive por la pandemia del coronavirus.

Santiago Cruz: "La autenticidad es muy valiosa para un cantautor"

El colombiano presenta su nuevo álbum “Trenes, aviones y viajes interplanetarios”

Además de “Hay días”, el colombiano también decidió lanzar la canción “No estamos solos". Ambos temas ya están disponibles en las diferentes plataformas digitales.

Asimismo, el cantante también decidió relanzar su podcast llamado “Punto de vista” con una nueva temporada bautizada como “Hay días”.

Los audios tendrán invitados especiales de diferentes disciplinas: futbol, periodismo, música, entre otros.

Me gustó explorar una manera distinta de contar historias y que no vinieran exclusivamente desde mi punto de vista. Más bien son puntos de vista de gente que admiro y con la que me identificó en algún punto”, puntualizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo