Cuando se convierta en reina, Kate Middleton recibirá una corona maldita

Existen los rumores que la pieza que recibirá la duquesa de Cambridge tiene una maldición.

Por Mónica Ávila

Kate Middleton es uno de los miembros de la realeza más populares debido a su carisma. Todo el pueblo inglés parece amar a la esposa del príncipe William.

Sin embargo, hay rumores de que él día de su coronación, recibirá una corona que está maldita.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Kate.Middleton.outfits (@kate.middleton.outfits) on

A diferencia de otros países, Inglaterra continúa realizando ceremonia de coronación cuando llega el momento de heredar la corona.

Recordemos que el príncipe William es el segundo en la línea de sucesión, después de su padre, el príncipe Carlos con lo que Kate Middleton será reina también.

Sin embargo, hay algunos rumores sobre la joya que llevará la duquesa sobre la cabeza. Hay que resaltar que la pieza ya ha sido usada antes por la madre de la reina Isabel y que según se dice, tiene un diamante que dice está maldito.

Y es que según se ha indicado, el diamante fue robado de la India, por lo que hasta ahora siguen existiendo conflictos por que la familia real lo posea.

Más de la corona maldita que recibirá Kate Middleton

La corona de la Reina Madre fue elaborado por la joyera Gerrald & co. La pieza tiene mas de 2,800 diamantes.

Además, de que en el centro porta un diamante de 105 kilates, dicha pieza fue extraída de la India y se dice que por esta razón está maldito.

¡Como nunca antes vista! Filtran foto de Kate Middleton en escandaloso bikini

En las redes sociales circula una polémica imagen que muestra la espectacular figura que tiene la duquesa de Cambridge.

Por el momento, el diamante se encuentra guardado en la torre de Londres. Pero debido a que la corona no quiere realizar gastos mayores para una nueva corona para Kate, todo parece indicar que esta será la joya real que llevará la duquesa en la cabeza el día en que se corone como reina consorte.

Ayer se celebró el noveno aniversario de la boda entre Kate y William. La celebración se convirtió en una de las bodas reales más caras de la historia y en uno de los eventos más importante de la casa real británica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo