Espectáculos

La presentadora guatemalteca, Aida Estrada usa redes para recaudar víveres para afectados por COVID-19

La modelo aprovechó para agradecer a todos los que se han unido a la causa, además de invitar a sus fanáticos a que se le unan.

La unión hace la fuerza, dice una famosa frase, la cual queda como anillo al dedo a las últimas acciones de la presentadora guatemalteca Aida Estrada.

Y es que la exreina de belleza ha estado utilizando sus redes sociales para recaudar víveres para las personas afectadas por el COVID-19.

Recomendados

Cualquier persona que quiera hacer su donación puede mandar un mensaje directo a la fundación”, enfatizó la influencer”.

Estrada, asimismo comentó: “También si conoce alguna familia que necesita una de estas bolsas, háganoslo saber. Gracias todos los que han estado donado”.

La publicación recibió decenas de comentarios positivos para la buena acción que ha tenido la Miss Guatemala 2005.

Te felicitamos por tu buena acción”, “Tienes sin lugar a duda un gran corazón”, “Es momento de unirnos todos”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en el post.

En la imagen, Aida aparece en compañía de la también expresentadora de televisión, Angie Albizú, quien es creadora de la Fundación Vivas con Propósito.

Cabe resaltar que dicha iniciativa nació con el fin de apoyar a mujeres que han sido diagnosticadas con cualquier tipo de cáncer.

Además por medio de Vivas con Propósito buscan promover la prevención en las mujeres.

Así vive Aida Estrada el confinamiento

A pesar del confinamiento derivado por el coronavirus, Aida Estrada ha mostrado por medio de su Instagram, lo bien que se la está pasando junto con su familia.

Tanto la modelo como su pequeña hija, Valeria realizan diferentes actividades, instando a sus fanáticos a realizar lo mismo.

Hace unos días, subieron un video de algunas recetas para refaccionar y ver Netflix.

“Esta también sirve como acompañamiento de almuerzo o cena”, detalló Estrada.

El video hasta el momento sobrepasa las más de 26 mil reproducciones en Instagram. El clip fue muy bien recibido por sus seguidores.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos