Lucero revela detalles nunca conocidos de su relación con Luis Miguel

La actriz mexicana no dudó en contar cómo fue ser la pareja del cantante por un tiempo.

Por Mónica Ávila

La cantante Lucero recordó recientemente cómo fue su experiencia al trabajar en la película “Fiebre de amor” con Luis Miguel.

La cinta dirigida por René Carona Jr., salió a la luz en 1985, pero lucero recordó que las grabaciones comenzaron un año antes en Acapulco.

En dicho lugar, los actores estuvieron conviviendo más de un mes y medio en la casa del productor.

La actriz enfatizó que en aquella época estaban de moda las películas dirigidas a los adolescentes.

Sin lugar a duda, “Fiebre de amor” fue todo un éxito. Además cabe resaltar que, dicho proyecto conjuntó a dos grandes estrellas juveniles del momento.

Lucero explicó que la cinta estuvo centrada en que ella, bajo el nombre de Lucerito, era fan de el “Sol de México” y tras varios sucesos se conocen y se enamoran.

La artista también recordó que René solía confundirlos cuando quería hablarles a los dos y terminó diciéndoles “Luiscerito”.

Asimismo, la mexicana detalló que de cariño le decían Micky a Luis Miguel y que para ella la película fue muy inocente y consideró que a sus 14 años solo disfrutó de su amistad.

Los recuerdos de Lucero

Lucero retomó una anécdota que presumió a todas las fans de Luis Miguel. Entre risas, la cantante destacó que un día, el artista la cargó en sus brazos como todo un héroe un día después de grabar.

¿Matrimonio arreglado con Mijares? Lucero revela la verdad…

Lucero se refirió a la situación y reveló detalles durante una entrevista que tuvo con la periodista Mara Patricia Castañeda.

Además, “la novia de América”, mencionó que durante su estadía en Acapulco existía privacidad entre todos los trabajadores. Ella tenía una suite que compartía con su madre y Luis Miguel estuvo en otro sitio con su equipo de trabajo.

Finalmente, enfatizó que cuando regresaron a la casa de Carmona ocurrió un corto circuito que no ameritó la alarma. El incidente solo fue una chispa, pero llamaron a los bomberos para que revisaran la conexión eléctrica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo