La cuarentena hace que Carlos Rivera pierda la cordura y se rapa la cabeza

El cantante mexicano no dudó en compartir el resultado final de su travesura por medio de su Instagram.

Por Mónica Ávila

Gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Carlos Rivera esta mañana al ingresar a su cuenta de Instagram.

Y es que el intérprete decidió hacerse un radical cambio de look. “Cosas que hace uno en cuarentena… ¿Qué sigue”, dice el titulo de la fotografía que posteó el artista.

En la imagen, el mexicano muestra cuales fueron los resultados, luego de tomar la decisión de raparse por completo la cabellera.

La publicación generó todo tipo de comentarios. Mientras que algunos de sus fans resaltaron que seguía luciendo muy “guapo”, otros lo acusaron de haber perdido la cordura.

“Guapo mi niño”, “Sos muy talentoso, querido. Te ves muy bien”, “¿Qué le hiciste a nuestro Carlos”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en la postal que ha alcanzado los más de 210 mil likes, los cuales seguían en aumento.

Actualmente, el intérprete de canciones como “Perdiendo la cabeza”,Que lo nuestro quede nuestro” y “Sería más fácil”, cuenta con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Otros artistas que se han rapado al igual que Carlos Rivera

Rivera se unió a otros artistas que decidieron raparse durante el confinamiento derivado por la pandemia del coronavirus.

Ricky Martin, Bad Bunny y Maluma han sido algunos de los famosos que han optado por el radical corte.

Ricky Martin rapa la cabeza de su esposo en medio de la cuarentena y muestra el “desastroso” resultado

El cantante causó gran revuelo por la acción que tuvo con su pareja, dejando en evidencia que es un mal peluquero.

Recordemos que Carlos Rivera se encontraba en medio de su gira “Guerra”, a la cual tuvo que ponerle pausa.

Además, hace unos días, celebró los 3 millones de views que tiene el video “Esa pared”, tema que canta junto con Leo Dan.

A sus 34 años, el artista nacido en Huamantla, México, se ha consolidado con uno de los artistas más importantes de la balada pop.

Hay que resaltar que el año pasado, Rivera se presentó en Guatemala. El artista ofreció un gran espectáculo en Forum Majadas, zona 11.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo