Espectáculos

Fanáticos acusan a Kimberly Flores de “teibolera” por sensual baile que compartió en Tik Tok

La modelo guatemalteca causó indignación entre sus fanáticos por la publicación que hizo en la famosa red social.

Una vez más y para no perder la costumbre, el nombre Kimberly Flores vuelve a ser el centro de atención de las redes sociales.

Y es que recientemente, la modelo guatemalteca compartió un video que generó una gran controversia dentro de sus fanáticos.

Recomendados

Por medio de su cuenta de Instagram, la esposa de Edwin Luna mostró su talento para el baile, pero, sus detractores no la perdonaron.

Flores mostró un clip en el que se le ve moverse al ritmo de “La Bomba”, conocido éxito musical de la década de 1999.

Dicho clip recibió todo tipo de comentarios. Mientras que algunos fans aseguraron que la modelo lo hizo muy bien, otros explotaron de la peor manera.

En los comentarios, varias personas arremetieron contra la modelo, tachándola de “teibolera”.

Y es que los seguidores afirmaban que por eso fue lo que se le hizo fácil, pero, a pesar de todo, Flores decidió hacer caso omiso a los comentarios e ignoró todo.

Pareces teibolera, con razón te mueves tan bien”, “Se le nota lo facilona con esos movimientos”, “Ojalá mejor se ponga hacer algo de provecho”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

La polémica sigue a Kimberly Flores

Actualmente, Flores supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde es muy activa.

En su perfil podemos encontrar imágenes de su día a día, en donde no faltan fotos de sus pequeños hijos, Adrián y Gianna.

Asimismo, Kimberly utiliza sus redes sociales para compartir rutinas de ejercicio que se pueden realizar en casa. Además, siempre aprovecha para recomendar a sus fanáticos para que se queden en casa. De esta manera, evitar la propagación del coronavirus que ha afectado a todo el mundo.

Hace unos días, Kim estuvo de manteles largos, por lo que su pareja la sorprendió con mariachi y globos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos