Espectáculos

Usando guantes y limpiando el piso, Madonna exhibe su musculoso cuerpo a sus 61 años

La reina del pop mostró que a su edad posee una figura envidiable y que no ha perdido su encanto.

En la cuarentena, Madonna ha estado muy activa, y ha sorprendido a todos al dar a conocer que se encuentra escribiendo un diario acerca de sus experiencias en estos días.

Por medio de sus redes sociales, la intérprete ha compartido algunos clips que la muestran haciendo su trabajo en una máquina de escribir.

Recomendados

Siempre en excelente condición física, la “Reina del pop” publicó un clip compuesto por imágenes pasadas de estudios fotográficos. En la galería destacan varias en las que aparece usando un minivestido negro, luciendo su musculoso cuerpo.

En la publicación en la que Madonna aparece luciendo unos guantes y limpiando el piso, se puede leer la siguiente leyenda: “En cuarentena, limpia, así que, relájate”.

Con 15 millones de seguidores en Instagram, la cantante ha convivido estos días con sus hijos, y donó cien mil cubrebocas para los internos en las prisiones.

Madonna felicita a su joven novio con atrevida foto

Recientemente, la cantante estadounidense dejó a muchos con la boca abierta al compartir una comprometedora fotografía junto a su novio.

Y es que la joven pareja de la cantante es 35 años menor que ella, recientemente estuvo de cumpleaños.

Por tal motivo, Madonna le dedicó un mensaje muy especial junto con una colección de fotografías.

Y es que la artista le declaró su amor al bailarín Ahlamalik William de tan solo 26 años. “Felicidades mi amor. No podría imaginar a nadie mejor con quien pasar la cuarentena”, expresó la estrella del pop.

Sin embargo, hubo una fotografía que captó por completo la atención de sus fans. En está imagen, Madonna aparece dándole un apasionado beso a William.

Recordemos que la pareja, fue vista por última vez en el balcón de un hotel junto al joven de una manera muy cariñosa.

En estos días, Ahlamalik ha salido en algún vídeo de Madonna del confinamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos