Espectáculos

En diminuto traje de baño, Bad Bunny exhibe la espectacular figura de su novia

El artista compartió un sensual video en Twitter de su pareja bailando una canción de reguetón.

El cantante Bad Bunny subió la temperatura en redes sociales al mostrar a su novia bailando reguetón.

Y es que la joven pareja del trapero, aparece enfundada en un diminuto traje de baño que resaltaba cada una de sus curvas.

Recomendados

Y que todo parece indicar que el artista se la está pasando con la mejor compañía en esta cuarentena. Durante estos días de aislamiento, el popular cantante de reguerón y trap se ha mantenido muy activo en las redes sociales.

En su publicaciones ha mostrado cómo pasa el tiempo al lado de su novia, Gabriela Berlingeri, con quien ya lleva varios años de relación.

La modelo y novia del cantante ha incendiado las redes al mostrar sus sensuales pasos de baile al ritmo de una de las canciones de Wisin y Yandel.

Mientras que Gabriela bailaba, Bad Bunny aprovechó para grabarla mientras le hacía un acercamiento a la cámara a sus caderas.

La modelo, apenada, se detuvo entre risas y se fue al baño, mientras se reían por el momento.

Además, la pareja ya ha demostrado que comparten el mismo sentido del humor debido a que se toman fotos juntos con filtros divertidos en esta cuarentena.

El amor de Bad Bunny en tiempos de cuarentena

Los fans de el “Conejito malo” han dejado más que en claro que aman el romance de la pareja.

Según relatos, tanto Bad Bunny como Gabriela se conocieron en un concierto de Zion & Lennox.

Ambos hicieron contacto y para ese entonces, Gaby era muy fan de la música del intérprete de canciones como “Yo perreo sola”, “Si veo a tu mamá” y “La difícil”.

Actualmente, el artista supera los más de 26 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil, recientemente presumió su nuevo look.

Recordemos que hace unos días atrás, Bunny causó gran sensación por vestirse de mujer para su clip.

Tags

Lo Último


Te recomendamos