Acusan a Aislinn Derbez de lucir demasiado “esquelética” al posar en diminuto bikini

La actriz mexicana se encuentra en el ojo del huracán una vez más por la fotografía que compartió en Instagram.

Por Mónica Ávila

La polémica vuelve una vez más para Aislinn Derbez. Y es que la actriz mexicana ha estado en el ojo del huracán desde hace unas semanas atrás.

Recordemos que la hija de Eugenio Derbez anunció hace unos días atrás su separación de Mauricio Ochmann.

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Ambos utilizaron sus redes sociales para manifestarse al respecto y enfatizar que se tomarían un tiempo para reforzar “su amistad”.

Dicha noticia tomó por sorpresa a sus fans. Las especulaciones el rompimiento han sido muchas y hasta el momento, ninguna se ha confirmado.

Sin embargo, hace unos días, Aislinn decidió compartir una imagen en la que aparece luciendo un diminuto traje de baño.

El debate fue de inmediato entre sus fanáticos, mientras que algunos afirmaron que la actriz lucía espectacular, otros decidieron atacarla y señalar que se veía “esquelética”.

La fotografía, hasta el momento superaba los más de 900 mil likes. “Un poco de más carnita no te caería nada mal”, “Traes todo el verano de manera espectacular”, “Que preciosa te ves”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en el post.

Actualmente, la joven que formado de una gran variedad de proyectos televisivos, supera los más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Más de la separación de Aislinn Derbez

En su perfil, figuran imágenes de su día a día. Además, las tiernas fotografías junto a su pequeña hija nunca faltan.

FOTOS. Filtran detalles de la supuesta amante de Mauricio Ochmann

Fue hace tan solo unas semanas atrás, cuando el actor anunció su separación de Aislinn Derbez.

Hace tan solo unos días atrás, creció el rumor de la supuesta amante con la que Mauricio engañó a Aislinn.

Según han reportado varios medios, se trata de una famosa actriz de Colombia, con quien Ochmann trabajó en un proyecto anteriormente.

Recientemente, se estrenó la nueva entrega de “La casa de las flores”, en donde la actriz le da vida Elena de la Mora, personaje que ha causado controversia entre los fanáticos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo