Espectáculos

Con candente fotografía en la playa, Adria Arjona celebra su cumpleaños número 28

La hija del cantante guatemalteco desbordó sensualidad con la imagen que posteó en sus redes sociales.

No cabe duda que Adria Arjona posee una figura de infarto. Y es que ayer, la hija del cantautor guatemalteco estuvo de manteles largos.

Por medio de sus redes sociales, la joven compartió algunas de las felicitaciones que le hicieron llegar varios de sus amigos.

Recomendados

Sin embargo, hubo una que llamó la atención. Y es que en la imagen que reposteo la actriz nacida en Puerto Rico, se le puede ver más sexy que nunca.

Cabe resaltar que, en la fotografía captada en la playa, Adria, aparece enfundada en su sensual vestido, el cual deja ver su espectacular anatomía.

Definitivamente, la instantánea dejó a muchos con la boca abierta. Recordemos que fue hace tan solo unos meses atrás, cuando Arjona contrajo nupcias con su pareja de años.

La Antigua Guatemala fue el escenario perfecto para el enlace que contó con la participación de su papá, Ricardo Arjona, Gaby Moreno, entre otros.

Adria Arjona reparte regalos a niños guatemaltecos

Asimismo, fue a finales de año, cuando la actriz estuvo de visita en Guatemala y aprovechó para llevarles alegría a varios niños.

Adria sorprendió a los pequeños damnificados por la erupción del Volcán de Fuego. Por medio de las redes sociales, la joven compartió algunos videos del emotivo momento que vivió en Escuintla.

Esta es la segunda vez que Arjona reparte regalos a niños para las fiestas de fin de año en Guatemala.

Hace unas semanas atrás, la actriz se estrenó en la película “6 en la sombra”. En dicho proyecto, la puertorriqueña compartió créditos con otros actores como Ryan Reynolds y Ben Hardy.

Ya anteriormente la habíamos visto participar en la serie “Narcos”. Además, la hemos visto participar en proyectos como “Good Omens” y “True Detective”.

Actualmente, Adria supera los más de 520 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte imágenes de sus diferentes trabajos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos