Espectáculos

VIDEO. Stephanie Zelaya sorprende a fanáticos con sexy baile en Instagram

La cantante guatemalteca dejó a sus seguidores con la boca abierta por su destreza para mover las caderas.

Hace unas semanas atrás, Stephanie Zelaya sorprendió a sus fanáticos con un lanzamiento musical. Se trata del tema “Buena pa’ ser mala”, canción que fue muy bien recibida por sus seguidores.

Y en medio de la cuarentena, la artista guatemalteca ha encontrado un nuevo entretenimiento: Tik Tok. Por medio de sus redes sociales, la joven ha compartido sus divertidos videos.

Sin embargo, hace unos días, la intérprete retó a sus fanáticos a imitar los pasos de la coreografía de su reciente tema.

Recomendados

Tiktokeando ando. Les dejo una mini coreo de ‘Buena pa’ ser mala. A ver quién se la logra aprender”, afirmó la artista en el texto que acompañó el clip.

En el material audiovisual, Zelaya aparece enfundada en un atuendo muy juvenil, demostrando lo bien que baila.

Sus fanáticos no dudaron en responder al reto y la felicitaron por motivarlos a ser unas personas más activas.

Me lo aprendo pero ya. Eres única”, “Como me encantas, siempre nos sorprendes con tus bailes”, “Me encanta como bailas”, son algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

Hasta el momento, el posteo de Stephanie superaba las más de 10 mil reproducciones en Instagram.

Stephanie Zelaya durante el confinamiento

En los últimos días, Zelaya ha compartido imágenes en su perfil de cómo ha pasado el tiempo de confinamiento.

“En cuarentena toda la casa se vuelve mi estudio”, afirmó la artista en un video en el que se le ve componiendo una canción.

Actualmente, la intérprete de canciones como “Reflejo de hoy”, “Traigo un corazón” y “Hasta que amanezca”, supera los más de 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el año pasado fue invitada a la gala de los Premios Emmy, en donde tuvo la oportunidad de presentar su música. Además, formó parte de un importante reality show del canal FOX.

Tags

Lo Último


Te recomendamos