Espectáculos

Este es el pequeño error de La casa de papel 4 que quizá pasaste por alto

A casi tres semanas del estreno de la cuarta temporada de La casa de papel, la serie es una de las más vistas.

La temporada 4 de La casa de papel ha sido un éxito incontestable en Netflix. La serie creada por Alex Pina ha vuelto a arrasar con sus ocho nuevos capítulos. Todos fueron devorados por millones de personas en el mundo.

Un consumo adictivo, movido por las ansias de conocer el destino de el Profesor, Tokio, Denver, Lisboa y que explica que muchos pasaron por alto un curioso error en un uno de sus capítulos.

Recomendados

El descuido en cuestión tiene lugar en el séptimo capítulo de esta cuarta temporada titulado “Tumbar la carpa”. En él, el Profesor lleva a cabo su ofensiva para acabar con la policía tras el asesinato de Nairobi.

El descuido de La casa de papel

Tras conseguir que su relato de las atrocidades que sufrió Río tras su detención se haga viral, las autoridades se ven obligadas a dar una explicación.

Es este el momento en el que un viejo conocido de las dos primeras temporadas de La casa de papel.

Se trata de el coronel CNI Luis Prieto, aparece en escena para comparecer ante los medios. Además, el se encarga de ofrecer la versión oficial del Gobierno ante las información sobre la detención ilegal de Río.

Prieto comparece en el Ministerio del Interior donde, según marca la propia serie con un letrero en rojo son en ese momento las 19:45.

Pero, y es este el error, cuando se presenta ante los medios de comunicación, el coronel arranca su intervención para desmentir categóricamente el relato del atracador con un: “Buenos días, mi nombre es Luis Prieto...”

Una discordia temporal entre imagen y guión salta a la vista, pero que muchos fans pasaron por alto.

Hasta el momento, Netflix no se ha pronuncia con respecto a la temporada cinco de La Casa de papel. Dicho tema tiene intrigados a sus fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos