Espectáculos

Payasos y standuperos guatemaltecos ayudan con víveres a personas afectadas por el COVID-19

Un grupo de artistas nacionales decidió unirse ante las necesidades que han surgido derivadas del coronavirus.

En las últimas semanas, un grupo de artistas guatemaltecos han demostrado su solidaridad ante las necesidades que han surgido derivadas por el coronavirus.

La iniciativa #JuntosPorAmor, liderada por el standupero Otto Barillas, ha llevado alimentos a cientos de familias guatemaltecas.

Ayudar a este señor con algo que considero es poco; para mi fue gratificante. El tiene que llevar el sustento diario a...

Posted by Payaso PAN CHON CHITO on Monday, April 20, 2020

Con un grupo de amigos decidimos unirnos al ver todo lo que está sucediendo. Unos necesitan más que otros y ahora es momento de compartir”, enfatiza Barillas.

Recomendados

Junto al standupero, el payasito Panchonchito y el músico Joshy Morales, han recaudado cientos de productos para repartirlos entre personas de zonas marginales.

No se trata de solo repartir vivieres , se trata de llevar un mensaje de esperanza y amor en medio de la crisis y tempestad y saber que Jesús sigue en control haciendo milagros 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 #juntosporamor

Posted by Nobel Israel Pensamiento on Saturday, April 4, 2020

Los primeros beneficiados fueron 37 familias de nuestros artistas payasos, familias de escasos recursos. Hemos llegado a Malacatán, San Marcos y La Limonada, en zona 5”, comenta el comediante.

Además, a los lugares mencionados se unen también varias partes de Villa Nueva. Asimismo, han contribuido con un grupo de enfermeros del Hospital San Juan de Dios, además de la estación central de Bomberos Voluntarios.

Actualmente estamos reuniendo más víveres y armando más bolsas. Sabemos que la necesidad es grande, pero nuestra confianza sigue puesta en Dios. Estamos seguros que saldremos adelante”, agregó Otto.

Más ayuda para los más afectados por el COVID-19

Será el día de mañana, cuando la iniciativa #JuntosPorAmor reparta un total de 200 melones a familias de payasos afectados por la situación del COVID-19.

Estamos ubicados en una bodega de la zona 3 recaudando todo lo que se pueda: frijol, Maseca, aceite, todo producto que pueda beneficiar a las familias guatemaltecas”, añadió Barillas.

Además de los artistas guatemaltecos, un grupo de empresarios se les ha unido para apoyar su causa.

Seguiremos apoyando al prójimo en medio de esta crisis que es mundial. Los alimentos que repartimos son para familia de 5 personas. Los invitamos a todos a que ayuden al que más necesita y así todos unidos podremos seguir adelante. Agradezco a todos los que se nos han unido”, puntualiza el artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos