VIDEO. ¡Ternurita! Así fue la reina Isabel en su infancia

La reina Isabel estuvo de cumpleaños y uno de sus regalos fue un video que recordaba su infancia. Las imágenes de hace más de 90 años ya son virales.

Por Yuly Pérez

La reina Isabel II celebró su cumpleaños con videollamadas de Zoom. Sí. La monarca prefirió la tecnología y descartó las fiestas en su honor debido al coronavirus. Y es que la reina Isabel llegó a 94 años el pasado martes 21 de abril.

Ella lleva 67 años al servicio del pueblo británico. En cada cumpleaños, la corona organiza múltiples festejos para la reina. Sin embargo, por la pandemia prefirió resguardarse.

Reina Isabel AFP

Así lo dio a conocer el Daily Mail, citado en la revista Clase, asegurando que la soberana descartó algunas tradiciones de su cumpleaños como sonar los cañones y su fiesta en los jardines.

"Su Majestad insistió en que no se establecieran medidas para permitir el saludo con armas de fuego, ya que no lo consideraba apropiado en las circunstancias actuales", avisaron las comunicaciones oficiales del Palacio de Buckingham.

De esta manera, es la primera vez que se cancelan las festividades en su honor en más de medio siglo gobernando.

Reina Isabel

¿Cómo era de niña la reina Isabel?

La reina Isabel recibió múltiples detalles por arribar a sus 94 años. Hubo mensajes de felicitación del príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles. También los buenos deseos de los duques de Cambridge como el príncipe Carlos y Camilla.

Asimismo, el príncipe Harry y Meghan Markle también saludaron a la reina Isabel a través de una videollamada. Incluso participó el pequeño Archie.

Otro de los detalles fue un video en la cuenta The Royal Family de Instagram. En él se observa a la reina Isabel cuando tan solo era una bebé. Además, hay varias grabaciones de cómo se divertía jugando cuando era niña.

VIDEO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo