Marisol Padilla eleva la temperatura luciendo sus encantos en revelador atuendo deportivo

La presentadora guatemalteca dejó al descubierto parte de sus atributos en las redes sociales.

Sin lugar a duda, Marisol Padilla posee una figura de infarto. A través de sus redes sociales, la presentadora guatemalteca nos ha dejado en claro que su anatomía es perfecta.

Hace unos días, compartió una fotografía que subió de inmediato la temperatura en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que en la imagen, la guapa conductora aparece enfundada en un sexy atuendo deportivo.

Dicha publicación, hizo que sus fanáticos reaccionaran de una y mil maneras. Varios fueron los comentarios que recibió dicho posteo, el cual superó los más de 10 mil likes.

Que bien te ves, siempre guapa, Marisol, “Nos has dejado con la boca abierta”, “Que curvas las que tienes”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

Asimismo, algunos de sus seguidores la instaron a que debería de generar videos de rutinas de ejercicio. “Tus rutinas son muy eficaces y nos motivas”, afirmó una de sus fanáticos.

Actualmente, Marisol supera los más de 239 mil seguidores en la famosa plataforma digital. Dentro de sus publicaciones podemos verla disfrutando de los países de Guatemala y varias de sus actividades cotidianas.

La escultural figura de Marisol Padilla…

Hace unas semanas atrás, Padilla hipnotizó a sus fans con una instantánea en la que aparecía luciendo una calzoneta en color negro.

FOTOS. Marisol Padilla se destapa y muestra de más en arriesgado traje de baño

Asimismo, recordemos que, la conductora actualmente forma parte de la fila de presentadores de Claro Sports.

“TV Host”, “La jornada” y “Fútbol en Claro”, son algunos de los programas en los que figura el rostro de la bella guatemalteca.

Además, hace unos días atrás compartió una fotografía de su hijo con motivo del cumpleaños número 14 del adolescente.

“A veces me faltan palabras para expresar el amor por los hijos. Hoy mi único amor está cumpliendo 14 años”, enfatizó Marisol Padilla en la publicación que recopilaba una serie de fotografías junto a Joshua Valencia.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.