Revelan el nombre del amigo al que supuestamente Lizbeth Rodríguez le robó dinero para operarse

A la famosa youtuber le está lloviendo sobre mojado con la polémica que se generó en torno a ella.

Por Mónica Ávila

Chinchilla, quien al parecer fue parte del equipo de producción de Badabun, arremetió en contra de Lizbeth Rodríguez.

Y es que dicha persona tachó a la youtuber de supuestamente quitarle unos bonos a él y a otros miembros del equipo para después operarse.

Dicho escándalo se desató tras la polémica que enfrenta la exconductora de “Exponiendo Infieles” con Juan de Dios Pantoja, a quien acusó de serle infiel a Kimberly Loaiza.

“Como te atreves a decir que no sabías de nuestro bonos. Tú te robaste los del equipo de producción sabiendo que nos lo habíamos ganado con nuestro esfuerzo. Nos los quitaste justo después de operarte con el pretexto de que no ibas a generar nada ese mes”, afirmó el excolega de la mexicana.

Tras las declaraciones, le pidió a Lizbeth que si tenía calidad humana, que le devolviera el dinero a sus excompañeros. Además aseguró que todos contaban con esos bonos desde un principio.

Se ve que este hombre si dice la verdad, les está quitando las mascarillas a todos”, “Deberían de salir los actores exponiendo la verdad”, afirmaron algunos de los internautas en las redes.

Lizbeth Rodríguez se arrepiente…

Sin embargo, después de que Lizbeth Rodríguez sacará a la luz la infidelidad de Juan de Dios Pantoja, la influencer reveló en un video que lamenta haber hecho algo en contra de alguien más.

Lizbeth Rodríguez desata la locura al dejar al descubierto su descomunal “booty” en Instagram

La youtuber compartió la sensual fotografía con el fin de invitar a sus fanáticos a hacerle “preguntas picantes”…

La youtuber explicó que en el pasado se le pidió realizar una entrevista a Juan de Dios y a Kimberly.

Ella narró que en aquel entonces trabajaba para Badabum. Además, mencionó que solo siguió la orden de quedar bien con sus jefes.

Rodríguez aclaró después que lamentó todo. “Lo siento mucho Kenia, de verdad me siento muy mal. No sabía cuánto te podía afectar. Yo solo había ido a acatar una orden que se me había dado”, puntualizó la joven.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo