Espectáculos

Bohemia Suburbana destinará parte de sus ventas para compra de víveres para afectados por COVID-19

La agrupación guatemalteca lanzó su iniciativa por medio de sus redes sociales, motivando a las personas a que adquieran

Preocupados por la creciente situación por la que atraviesan miles de guatemaltecos, la agrupación Bohemia Suburbana decidió aportar su granito de arena.

Y es que por medio de sus redes sociales, la banda liderada por Giovanni Pinzón decidió lanzar una iniciativa.

Recomendados

Queremos ayudarnos entre todos, en estos momentos”, afirman los integrantes de la agrupación, quienes enfatizaron que buscan ayudar a los más afectados en el país.

Así que por cada playera que tú adquieras, un 20% será destinad para comprar víveres”, se detalla en el post.

Asimismo, se explica que los víveres serán repartidos entre las personas más afectadas por el COVID-19.

Además, resaltaron que todos los envíos que se realicen se harán con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Sus fanáticos reaccionaron de manera inmediata y los felicitaron por la iniciativa que tomaron. Cabe resaltar que cada una de las playeras de los Bohemia Suburbana tienen un precio de Q80.

Los felicito por ayudar cuando más se necesita”, “Que buena iniciativa la de ustedes”, “Son un orgullo chapin”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en el posteo.

Nueva música de Bohemia Suburbana

Recordemos que la banda decidió suspender todas sus presentaciones, debido a la emergencia del coronavirus.

Creemos que este es momento de anteponer la salud y la vida. Todos tenemos que colaborar con las medidas de prevención”, afirmó en su momento Bohemia Suburbana.

Recordemos que fue hace unas semanas atrás, cuando la banda presentó su nuevo tema. El single lleva por título “Tráfico pesado”.

La canción es el segundo sencillo de su nuevo disco de estudio. La agrupación anunció que el tema había nacido para aliviar la frustración que sientes muchos por encontrarse en un jungla de concreto y autos.

El caos fue una de las principales inspiraciones de la creación de “Tráfico pesado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos