Adamari López presume su increíble cambio físico en escotado mini vestido

La conductora de "Un Nuevo Día" cada día está más orgullosa de los resultado de pérdida de peso y no duda en presumir su figura en ajustado o diminutos atuendos.

Por Luisa María Godínez

Luego de todas las críticas que Adamari López ha recibido por su aumento de peso, ella ha revelado que quiere dejar atrás todos esos malos comentarios y demostrar que sí se puede transformar. ¡Y lo está logrando!.

Según han publicado medios internacionales, la conductora se propuso como meta de año nuevo bajar esas libras de más, y los frutos de su esfuerzo ya comienzan a ser evidentes.

Por eso la celebridad decidió comenzar esta semana enseñando de más con un vestido corto blanco, entallado, súper escotado y con estampado de flores.

Lo corto del modelo le dejaba lucir sus torneadas piernas, pero también el amplio escote le dejó presumir otros atributos.

"¡BELLA! Nos encanta el look de nuestra @adamarilopez para iniciar la semana", escribió el programa en sus redes sociales.

A ella también le agrado el outfit que le escogieron en el show, pues también lo publicó en sus historias, deseándole a sus fans que tuvieran una excelente semana.

View this post on Instagram

#AdamariLopez es la nueva portada de People en Español 💕 Y esta edición es muy importante destacarla: La carismática presentadora de @Telemundo habló en la entrevista acerca de su vida, como superó esa influenza que casi le quita la vida hace algún tiempo y el miedo que tuvo de someterse a la prueba de COVID19. Igualmente declaró acerca de su acercamiento con nuestra favorita Oprah. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Así es, Adamari se ha unido a @Oprah, especialmente en el proyecto @ww.now y sin duda no podemos dejar de resaltarlo. Ya que hemos estado parte de esta cuarentena viendo el proyecto enfocado en el bienestar y absolutamente todas las entrevistas y recomendaciones junto a @ladygaga, @katehudson, @JLo, Michelle Obama, @therock y muchísimas otras que personas que forman parte del equipo 👏. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Les hemos dejado en las historias los vídeos de Oprah's 2020 Visionaries 🎥 ¡No se lo pierdan!

A post shared by Magazine Virtual (@magazinevirtual) on

Al parecer, con respecto a su look del día hubo un consenso general, porque sus fanáticos también opinaron al respecto.

  • "¡¡Qué guapa!! Y muy lindo el vestido de queda súper…."
  • "Estás muy linda Adamari 👏😍🇻🇪"
  • "Te ves bella, me encanta ese vestido💖"
  • "Súper bella Dios te cuide siempre"
  • "Preciosa estás con ese vestido"

¿Mantenido?

Durante este tiempo de cuarentena, muchas celebridades optaron por quedarse dentro de sus hogares junto a su familia. En el caso de Adamari, ella ha tenido que salir por el programa pero su esposo se queda en la casa con Aläia.

El bailarín Toni Costa escribió a través de Instagram: "Si te quedas en casa…..es obvio que iba a ser maquillado por mi bella hija… @alaia .Quiero que más padres que pasen por lo mismo suban sus fotos para ver como quedaron, háganme tag @toni para verloooos jejejeje".

 

El comentario iba acompañado de un divertido clip en el que aparece con los labios y un ojo maquillado resultado de unos minutos de juego con su pequeña.

Inesperadamente, una internauta que se hace llamar Ailine escribió: "Este como no trabaja y lo mantiene la viejita gordita".

La acusación no solo hablaba despectivamente de su pareja, sino que le tildaba de ‘mantenido’. Entonces, Toni rompió el silencio y decidió responder como nunca antes:

"Jajajaja que se puede esperar de “alguien” COBARDE que usa un perfil para sacar el odio y la amargura que lleva en su corazón y su vida… Qué pena que das…".

 

View this post on Instagram

Y ASÍ BAILA @ZUMBA LA FAMILIA COSTA-LÓPEZ!!!! Y MAÑANA MÁS! Gracias @guaynaa por decir presente! 💪🏽 . Quedan 2 clases de @zumba GRATIS a través de mi canal de #Youtube “ToniCosta☑️”. (Hora MIAMI) . MAÑANA SÁBADO 28 a las 12pm Estará mezclando en vivo la clase @djgringo . DOMINGO 12pm Haré un sorteo a ver a quien le tocaaaaaa! . Y os seguimos necesitando, siguen llegando donaciones pero vamos por mas [email protected]! GRACIASSSSSSS! . Ya sabe que entre todos podemos ayudar a que tengan máscaras y material necesario los profesionales de la salud del hospital @baptisthealthsf para poder combatir como hasta ahora el odioso #covid_19 . . La DONACIÓN se puede hacer de las siguientes maneras: 🔺Venmo: @ToniCosta4 🔺CashApp: $ToniCosta 🔺PayPal: [email protected] . Y lo recaudado lo ingresaré personalmente la semana que viene una vez hayan pasado las 5 clases de esta semana, de antemano MUCHAS GRACIAS a todos, bailemos y disfrutemos por la solidaridad y apoyo en estos momentos que TODOS nos necesitamos. . @zumba @zumbawear @zumbabeto @albertoperlman @djgringo @betsydecuba @jessexposito @zumbahomeoffice @zumbacommunity @vivaltomedia @rossy_solyluna gracias por el flyer y @reinaldomedinaphotography por la foto!!!!

A post shared by Toni Costa (@toni) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo