Espectáculos

Netflix viraliza imagen de Úrsula Corberó y Ester Expósito en bata y sexy lencería

La plataforma de streaming compartió una serie de fotografías que hicieron suspirar a los fans de las actrices españolas.

Sin lugar a duda la belleza de Úrsula Corberó y Ester Expósito a conquistado a miles de fanáticos en todo el mundo.

Las actrices españolas han destacado últimamente gracias a sus participaciones en series como “Élite” y “La casa de papel”.

Recomendados

Recientemente, la plataforma de streaming, Netflix, decidió compartir algunas imágenes de ellas, en las que aparecen más sexys que nunca.

“Comodidad nivel es igual a sábado en bata de baño”, lleva por título la colección de imágenes colgadas en Instagram.

En la primera fotografía, aparece la actriz que da vida a Carla en “Élite”, Ester Expósito. La imagen deja apreciar la espectacular belleza que posee la joven de tan solo 20 años.

Hasta el momento, la plataforma de straming no ha confirmado si habrá una próxima entrega de la serie protagonizada por Danna Paola, Miguel Berbardeau, Arón Pier y Mina El Hammani.

La belleza de Úrsula Corberó

Al deslizar a la siguiente instantánea, aparece Úrsula Corberó, mejor conocida como Tokio en “La casa de papel”. La foto deja apreciar la escultura anatomía que tiene la actriz, quien aparece enfundada en una bata luciendo una lencería en color negro.

La colección de imágenes superó el más de medio millón de likes, además, recibió todo tipo de comentarios.

“I Love Tokio”, "Netflix confirma que tiene a las mujeres más hermosas”, “Estamos con la boca abierta”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

Varios son los fanáticos que desde ya esperan el estreno de la quinta temporada de los atracadores de mono rojo.

Actualmente, Netflix Latinoamérica supera los más 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La plataforma se ha convertido en una de las más solicitadas hoy en día debido a la cuarentena que se vive a nivel mundial por la pandemia del coronavirus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos