Espectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis crean “vino de cuarentena” para recaudar fondos contra el COVID-19

La pareja comenzó un nuevo proyecto para apoyar en la crisis que se vive a nivel mundial por el coronavirus.

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, anunciaron su nuevo “Vino de cuarentena”. La pareja se unió con Nocking Point Wines y Battle Creek Vineyards para recaudar fondos para la lucha del coronavirus.

En un grandioso video que dieron a conocer durante el fin de semana a través de sus redes sociales, ambos contaron como sobrellevan la cuarentena.

Recomendados

Tanto Kutcher como Kunis explicaron que suelen terminar el día con reuniones con amigos vía redes sociales y acostumbran a brindar con ellos.

Estos son tiempos sin precedentes en los que vivimos y que requieren bebida”, bromeó la pareja.

Pero muy en serio explicaron que la actriz tuvo la idea de vender unos vinos que provee una reconocida bodega.

Ashton Kutcher y Mila Kunis contra el coronavirus…

La idea, que Kutcher se ocupó de aclarar en varias oportunidades era de Kunis. El proyecto incluyo a las etiquetas de cada botella que serán dejadas en blanco para que cada uno se las dedique como agradecimiento a quién mejor le parezca.

La pareja terminó el video anunciando la página donde se pueden adquirir las botellas. El producto tendrá un costo inicial de 50 dólares por dos botellas.

Es así como Mila y Ashton decidieron poner su granito de arena al igual que muchos otros artistas.

“El 100% de los ingresos se destinan a un puñado de organizaciones benéficas en la que hemos hecho los deberes. Todo ha sido examinado para asegurarnos de que sus gastos generales sean lo suficientemente bajos como para hacer realmente el trabajo que se supone que deben hacer y su resultado sea visible”, dijo Mila.

Varios son los artistas que han hecho varias donaciones para combatir la pandemia del coronavirus. Tal fue el caso de Rihanna y Shaw Mendes. Además del cantante Ricky Martin y la estadounidense Taylor Swift.

Tags

Lo Último


Te recomendamos