Espectáculos

FOTO. Carmen Villalobos demuestra su flexibilidad en la cama junto con su esposo

La pareja sorprendió a sus fanáticos con el video que colgaron en las redes sociales, el cual fue captado desde su intimidad.

Si algo caracteriza a Carmen Villalobos es su eterno buen humor. Y esta vez fue su esposo, Sebastián Caicedo, el que compartió un video que hicieron juntos en Tik Tok.

En el clip publicado, ambos muestran que están en plana forma y poseen una figura de infarto.

Recomendados

El material audiovisual de corta duración, Carmen se dirige a Sebastián, quien se recuesta en un cama. En un momento, ella se recarga en los pies de él, y este sostiene los pies de ella.

Al final, ambos logran una complicada pose acrobática, en todo momento, ellos se muestran muy felices.

Carmen y Sebastián son una pareja que no duda en demostrar su felicidad, y recientemente ella compartió en su cuenta de Instagram un video en el que ambos celebran sus seis meses de casados.

Carmen Villalobos y su esposo hablan sobre su futuro

Recientemente, la pareja respondió a varias preguntas que le hicieron sus fanáticos por medio de las redes sociales.

Una de las interrogantes que le hicieron fue si ambos planeaban tener hijos más adelante.

Al respecto, Caicedo se apresuró a responder: “Qué tema tan complicado, especialmente en esta época". Enseguida Villalobos, agregó: “Con Sebas hemos hablado mucho y es que admiramos a las mamás y papás que deciden hacerlo”.

Además, la famosa actriz colombiana detalló: “Pensamos que es una responsabilidad muy grande y no es porque no seamos responsables, sino que uno debe estar totalmente convencido de hacerlo”.

Sin embargo, también comentaron que han tenido conversaciones sobre congelar óvulos.

“Es una opción”, aseveró la colombiana. Recordemos que fue el 18 de octubre de 2019 cuando Carmen y Sebastián llegaron al altar tras once años de relación.

A la ceremonia, que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena, asistieron cerca de 150 invitados entre los que destacaron varias figuras de la farándula.

Tags

Lo Último


Te recomendamos