FOTO. Aislinn Derbez publica foto en Instagram en donde aparece completamente desnuda

Su expareja, Mauricio Ochmann le hizo una petición especial al ver dicha imagen en redes sociales.

Por Mónica Ávila

Recientemente, Aislinn Derbez se convirtió en toda una tendencia en las redes sociales. Y es que la actriz decidió publicar una imagen en la que aparece completamente desnuda.

Miles fueron las reacciones que tuvo la fotografía, sin embargo, hubo una que llamó la atención fue la de expareja, Mauricio Ochmann.

La joven mexicana ha actuado en una infinidad de proyectos y posee una figura de infarto. Prueba de lo anterior es la fotografía que colgó hace unos días la hija del comediante Eugenio Derbez.

En la postal, Aislinn aparece sin sostén, tapándose con sus manos sus senos. La instantánea llegó con un largo texto, el cual comienza así: “Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi desnuda y encuerada en Instagram”.

View this post on Instagram

3 cosas…⁣ 1. Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada en instagram 🙄..⁣ ⁣ 2. Aprovecho su atención para contarles algo MUY importante… estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más).. @lamagiadelcaos es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast donde hablaremos con especialistas sobre distintos temas como: salud mental, emocional, espiritual, física; crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y paternidad, medio ambiente, etc. dónde precisamente nos aventuraremos a comprender como es que sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución. Será que se puede transformar la incertidumbre, el caos y el dolor en esa magia que tanto anhelamos en nuestras vidas? ⁣ estreno este 23 de Abril! ⁣ suscríbanse en el link de mi bio para no perderse de nada! ⁣ ⁣ 3. Amo el arte que hizo @lucia.dami a esta foto (😍😱síganla!)

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Posteriormente, Derbez se enfoca en que en los últimos días estrenó un nuevo proyecto, el cual es una multiplataforma liderada por ella de podcast.

Ahí hablaremos con especialistas de diferentes temas como: salud mental, emocional, espiritual, física, maternidad y crianza”, detalla la joven.

La reacción de la espareja de Aislinn Derbez

Ay, Jesus bendito. Tápate”, fue el comentario que le hizo el papá de su hija en la fotografía, quien además aprovechó para felicitarla por su nuevo proyecto.

Recordemos que fue hace unas semanas atrás cuando la pareja anunció su separación definitiva.

Ambos utilizaron las redes sociales para dar sus puntos de vista y aseguraron que ambos habían tomado la decisión de fortalecer su amistad.

Demacrado aspecto de Mauricio Ochmann tras terminar con Aislinn, preocupa a sus fans

El actor alarmó a sus fanáticos por la apariencia que ha lucido en las publicaciones que ha hecho.

En los últimos días, mucho se ha hablando sobre el aspecto de Mauricio Ochmann en su cuenta de Instagram.

Y es que según varios fanáticos, al actor se le ha visto muy demacrado. Actualmente, Mauricio protagoniza la teleserie “El Chapo”.

Por su parte, Aislinn Derbez ha decidido enfocarse de lleno en sus proyectos. Recordemos que hace unas semanas atrás lanzó su línea de jabones orgánicos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo