Alejandro Filio ofrecerá concierto "Desde desde casa" este domingo 19 de abril

El cantautor anunció que contará con Héctor Filio como artista invitado. "Será completamente en vivo y con audio HD para que tengan listos sus audífonos", dijo.

Por Esvin Lopez

El cantautor mexicano Alejandro Filio brindará su primer concierto vía Facebook Live este domingo 19 de abril de 2020, según lo anunció a través de sus redes sociales.

Filio, quien es uno de los intérpretes del movimiento conocido como Nueva canción, aseguró que el recital será en vivo y con audio HD.

Concierto desde casa

El trovador ha informado a sus seguidores que ya se encuentra preparando el repertorio para el concierto de este domingo, el cual contará con la participación de Héctor Filio como artista invitado.

No obstante, también ha instado a sus fanáticos a que le indiquen las canciones que desean escuchar.

El recital será ha sido anunciado por el artista a las 20:00 horas (19:00 horas de Guatemala) a través de una transmisión en vivo en su página de Facebook.

El artista ha tratado de estar muy cercano a ellos. De hecho, la semana pasada realizó una dinámica que tuvo mucha respuesta.

Instó a que las personas subieran un video interpretando alguna de sus canciones y al final escogería a un ganador para realizar una transmisión en Instagram. Finalmente fueron tres los escogidos.

"Mujer que camina"

"No salir a la calle"

Sin embargo, un día antes de su concierto Filio instó a todas las personas a no salir de casa, a "tener paciencia y mucha fe".

Estoy elaborando la lista de canciones para el concierto del domingo, quisiera saber qué canción quieren escuchar, aún sin su presencia física, les prometo cantar con todo el corazón", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo