Espectáculos

De manera “incógnita”, Meghan Markle y Harry reparten comida a los más necesitados por el coronavirus

Los exduques de Sussex se sumaron a los esfuerzos por ayudar a las personas que no tiene que comer.

Meghan Markle y el príncipe Harry se toman muy en serio su nueva vida como civiles. Y con tal de ayudar a otros, van de puerta en puerta repartiendo comida a los más necesitados.

Cabe resaltar que los exduques de Sussex se sumaron a la labor de Project Angel Food que brinda asistencia alimenticia durante la cuarentena por el COVID-19.

Recomendados

A pesar de que la actriz y esposo esperaban pasar desapercibidos, fueron reconocidos por uno de los hombres a quien le entregaron alimentos.

En una entrevista, dicha persona narró cómo supo que sus “ángeles” eran los exroyals. “Ambos fueron agradables y muy sensatos. Llevaban cubrebocas y estaban vestidos con jeans, pero muy bonitos”, reveló la fuente.

Además, el informante detalló: “El chico alto y pelirrojo se me hizo bastante familiar y ella era muy bonita. Luego me di cuenta que detrás de ellos estaban camionetas SUV negras con guardias de seguridad”.

Así contó el beneficiado por la organización sin fines de lucro que cocina, empaca y entrega comida a personas con enfermedades graves como VIH, cáncer, fallas renales, diabetes y fallos en el corazón.

Confirman la noticia de Meghan Markle y el príncipe Harry

La confirmación de que Meghan Markle y Harry si acudieron ayer a repartir comida, aunque no querían que se quedara como algo secreto, llegó en vos del director ejecutivo de Project Angel Food, Richard Ayoub.

El directivo aceptó que estaba encantado de que la exduquesa se ofreciera a ayudar en la entrega en apartamentos de Sierra Bonita.

Ellos querían ayudarnos a relajar la carga de trabajo de algunos de nuestros presentadores. Entonces hicieron entregas en West Hollywood. Fue realmente asombroso. Nos encantó tenerlos y son las personas más sencillas”, declaró el ejecutivo.

Recordemos que desde hace unas semanas, la famosa pareja decidió mudarse a los Estados Unidos, donde residen actualmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos