Espectáculos

FOTOS. Conoce a las mamás de los hijos de Alejandro Fernández

El cantante mexicano tuvo cinco hijos con dos diferentes mujeres, la primera vez que se casó tenía apenas 20 años.

Sin duda una de las pasiones de Alejandro Fernández es ser padre, por más que disfrute estar sobre el escenario ante miles de personas, compartir tiempo con sus hijos es su mayor felicidad y como dice él "mi satisfacción y necesidad".

Aunque sus 5 hijos son todas unas celebridades e influencers en Instagram, a los seguidores del querido potrillo siempre les queda la duda:

Recomendados

¿Quiénes son las madres de sus retoños?

Alex se casó a los 20 años con América Guinart, de 19, en 1992. El amor los tomó por sorpresa muy jóvenes y también los convirtió muy pronto en padres, ya que en 1993 llegó a su vida su primer hijo, Alex.

Hoy el joven es una promesa en la música, heredó los genes de su padre y su abuelo Vicente Fernández, tiene 26 años.

De este matrimonio también nacieron las mellizas Camila y América, las primeras princesas en la vida de Alejandro. En la actualidad tiene 22 años y mientras Camila ha incursionado en la música, América es fanática de la moda.

Esta relación con América finalizó en 1998 y aunque fue duro, ambos supieron llevar la separación con madurez y en la actualidad tienen un trato cordial, lo que sin duda ayudó que la crianza de sus pequeños fuera armónica.

Poco conocida

Años más tarde, el intérprete de la canción "Mátalas" inició una relación con la modelo colombiana Ximena Díaz, con la que tuvo sus dos hijos menores.

Emiliano Fernández tiene 20 años y luego siguió la menor de los hermanos, Valentina, quien recientemente cumplió 18 años y es la consentida de su papá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos