Espectáculos

Úrsula Corberó enloquece a su fanáticos con sensual baile en Instagram

La actriz de la serie de "Netflix", La Casa de Papel compartió un video con que conquistó a sus miles de fanáticos.

En medio de la cuarentena, Úrsula Corberó decidió consentir a sus fanáticos de una manera muy especial.

Y es que la actriz de La Casa de Papel subió a su cuenta oficial de Instagram, un video en el que aparece bailado de una manera muy sensual.

Recomendados

En el videoclip, además de la actriz española, aparecen varios de sus compañeros de la exitosa serie española. Tal es el caso de El Profesor, Denver y Mónica.

Tiempos felices”, así titulo Úrsula la publicación que en menos de 24 horas ya superaba las más de 10 mil reproducciones.

Úrsula aparece enfundada en un atuendo en color negro, el cual por momentos, deja expuestos sus atributos.

Que bellos lucen todos en el clip”, “Me gusta como baila El Profesor”, “Casi no les conocíamos esa faceta”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en dicha publicación.

Actualmente, la joven que le da vida a Tokio en La casa de papel supera los más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Dentro de su perfil podemos encontrar fotografías de su día a día y los diferentes trabajos en los que se ha visto involucrada.

Úrsula Corberó contra el coronavirus

Recientemente, la español compartió una publicación con el fin de unirse a la campaña #YoMeCorono.

Únete al movimiento y ayuda a frenar esta pandemia. Los científicos trabajan sin descanso para encontrar una cura y ahora necesitan de nuestra ayuda”, enfatizó Corberó.

Además, compartió la dirección de un sitio web para todos aquellos que se quieran unir a dicha causa. “Es de vital importancia conseguir fondos para que frenen esta pandemia cuanto antes”, puntualizó Tokio.

La famosa actriz nacida en Barcelona, España inició su carrera artística desde muy temprana edad. Sus primeras apariciones se dieron en series como "El Internado" y "Cuenta Atrás".

Tags

Lo Último


Te recomendamos