Espectáculos

Massiel Carrillo sube la temperatura en TikTok con descomunal escote

La presentadora guatemalteca ha arrasado en la plataforma digital con sus divertidos videos.

En menos de 24 horas de haber abierto su cuenta en Tik Tok, Massiel Carrillo ya superaba los miles de seguidores.

PUBLICIDAD

Y es que la presentadora se inauguró hace unas semanas atrás en la plataforma con una divertida parodia, la cual recibió más de dos mil likes.

 

Recomendados

Probando TikTok. Primer intento”, así título el video la modelo. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención, fue su pronunciado escote.

Y es que en el clip, Massiel, aparece enfundada en una blusa en color rojo, la cual deja al descubierto sus atributos.

Posteriormente, Carrillo decidió compartir otro video, el cual alcanzó las más de 21 mil reproducciones.

Ya veremos con que otros videos nos sorprende la guatemalteca en los próximos días. Ya que seguramente encontró una nueva entretención en medio de el confinamiento.

Las sensuales publicaciones de Massiel Carrillo

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora guatemalteca ha compartido algunas imágenes de cómo ha vivido la cuarentena en los últimos días.

Recientemente, subió una imagen con motivo de la celebración de su cumpleaños. En la postal aparece en compañía de su esposo e hija.

Gracias a Dios por este año más de vida, por todos esos maravillosos días en familia llenos de felicidad y amor. Hoy celebramos mi cumple en casa con un rico pastel que preparó mi esposo y nuestra amada hijita. Un cumpleaños que nunca olvidaré”, así tituló la imagen Carrillo.

Asimismo, en los últimos días, Massiel ha aprovechado para motivar a sus fanáticos con mensajes positivos.

Cuando la distancia no te permita abrazar a las personas que llevas en tu corazón, abrázalas con tus oraciones”, manifestó la empresaria hace unos días.

Actualmente, la modelo supera los más de 350 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil, la joven presume constantemente su espectacular figura. Además, otra que figura dentro de sus publicaciones, es su pequeña hija.

 

 

 

Tags


Lo Último