¡Impresionante! María Conchita Alonso se muestra desnuda desde una bañera a sus 62 años

La cantante decidió invitar a sus fanáticos a quedarse en casa de una manera muy sensual.

Por Mónica Ávila

Uno de los grandes símbolos sexuales de los años ochenta fue María Conchita Alonso. La cubana incluso, compartió créditos en el cine con Arnold Schwarzenegger, además de tener varios éxitos en su faceta como cantante.

Sin embargo, en está ocasión, la artista ha sorprendido a todos sus fans de Instagram. Y es Conchita decidió mostrarse en un video completamente desnuda y bañándose en una tina.

En el clip, se puede ver a Alonso cantando y mostrando que posee una figura de infarto a sus 62 años de edad.

María Conchita realizó dicha publicación con el fin de pedirle a sus seguidores que se guarden en casa. El texto que acompaña el posteó dice: “Desde mi bañera a la tuya. Quédate en casa y disfruta de la cuarentena”.

Además, en su mensaje, María Conchita aprovechó para promocionar sus redes sociales, donde sacará fragmentos de sus proyectos musicales próximamente.

Sus fanáticos decidieron manifestarse de forma inmediata y llenaron de halagos la sección de comentarios.

Definitivamente eres una diva”, “Nos has dejado sin palabras”, “Luciendo bella como siempre”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en el video que sobrepaso las mas de 25 mil reproducciones.

María Conchita Alonso y su visita a Guatemala

Actualmente, la intérprete de canciones como “Noche de copas”, “Tú eres el hombre” y “Y es que llegaste tú”, supera los más de 180 mil seguidores en Instagram.

María Conchita Alonso: "El público será mi coro"

La cantante y actriz, que se presentará en el país con un show único y un recorrido de sus canciones más famosas, platicó con Publinews de su larga trayectoria y el sueño que aún le queda por cumplir.

Recordemos que, el año pasado, María Conchita Alonso estuvo de visita en Guatemala y formó parte de la Teletón.

La artista es muy activa en sus redes sociales y por medio de ellas comparte algunas de las actividades de su día a día.

María Concepción Alonso Bustillo, además de ser cantante, también es una exreina de belleza. A pesar de que estuvo comprometida en varias ocasiones, nunca se casó con ninguno de sus pretendientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo