Espectáculos

Marc Anthony anuncia que apoyará a inmigrantes latinos con pruebas de COVID-19

El famoso salsero también está llevando comida a pacientes, médicos que han sido afectados por el coronavirus.

El corazón de Marc Anthony es muy grande cuando se trata de ayudar a las personas que más lo necesitan.

Y es que en medio de la crisis derivada por la pandemia del coronavirus, el famoso salsero decidió poner su granito de arena.

Recomendados

En está ocasión, el artista buscará ayudar a los inmigrantes latino que podrían estar infectados . Personas que temen hacerse la prueba por miedo a ser detenidos.

Con ello en mente, le intérprete hizo una alianza con su fundación Maestro Cares y SOMOS Doctors Partner para ofrecer pruebas gratuitas a todas esas personas indocumentadas.

Los test del COVID-19 se estarían realizando en clínicas del Bronx y Queen, en Nueva York. Para asegurar se de que la ayuda sea completa, el salsero también ha repartido comida completamente gratis para personas de bajos recursos.

El artista enfatizó que dicho apoyo seguirá llegando durante el tiempo que dure la pandemia que ha golpeado fuertemente a Estados Unidos.

Me siento muy orgulloso de esta asociación. Todos estamos aquí para ayudar a la gente de Nueva York de la manera que sea posible”, dijo Anthony por medio de un comunicado.

Marc Anthony te invita a que te quedes en casa…

Además, en sus redes, el cantante ha instado en repetidas ocasiones a sus fanáticos a que se queden en casa.

“Usemos este tiempo para reflexionar. Juntos encontraremos la forma de resolver esto que también pasará. Quédense en casa y cuídense. Los quiero”, escribió Marc.

Los fanáticos felicitaron al intérprete de canciones como “Vivir mi vida”, “Y hubo alguien” y “Tu amor me hace bien”, por sus buenas acciones.

Dios te siga iluminando por tu buen corazón”,Sigue cuidándote y que Dios te bendiga”, “Gracias por tu contribución”, dicen algunos de los comentarios que dejaron los fans en la publicación.

Actualmente, Marc Anthony supera los más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos