Edwin Luna es fuertemente criticado por llevarle mariachis a Kimberly Flores en plena cuarentena

El cantante decidió sorprender a su esposa por su cumpleaños número 33, sin embargo los fans se fuero en contra de él.

Por Mónica Ávila

La modelo guatemalteca Kimberly Flores está de manteles largos y su pareja, Edwin Luna, decidió sorprenderla de una manera muy especial.

Y es que por medio de las historias de Instagram, los esposos compartieron algunas imágenes de cómo Kim comenzó la celebración de su cumpleaños número 33.

A pesar de la contingencia sanitaria que se vive por el coronavirus, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey agasajó a su esposa con varios regalos.

En los videos se puede ver el momento en el que Luna le lleva globos y rosas a Flores. Asimismo, la sorprende con una pastel de COVID-19.

Kimberly Flores Instagram

Sin embargo, eso no fue todo, ya que los mariachis también dijeron presente. Dicha acción no fue del total agrado de los fans de la pareja, quienes los criticaron fuertemente.

Asimismo, dejaron ver el momento en el que los amigos de Flores le cantaron Las mañanitas por medio de una videollamada.

Estos cálidos gestos fueron suficientes para que Kimberly se le escaparan las lágrimas. Ella agradeció a todos los que hicieron posible cada uno de los detalles en un día tan especial.

Kimberly Flores agradece a sus fans

Un año más de vida gracias a Dios por tanto: Por el amor de mi familia que es lo más importante y por el cariño de todos ustedes”, enfatizó por medio de un post la esposa de Edwin Luna.

Además, agregó: “Por cada sonrisa, enojo, tristeza y mucha enseñanza que ustedes me brindan día a día”.

Actualmente, la modelo guatemalteca supera el más del millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Dentro de su galería podemos encontrar una extensa colección de imágenes de su día a día.

¡Polémica! Kimberly Flores es tachada de ser “mala madre” por esta fotografía

La modelo guatemalteca reaccionó de la peor manera y respondió furiosa a los comentarios negativos.

Además, la modelo guatemalteca comparte videos e imágenes de rutinas de ejercicio, todo con el fin de que sus fans lleven una vida saludable.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo