¡Irreconocible! Fans tunden a Adamari López por el exceso de Photoshop en portada de revista

La actriz y presentadora puertorriqueña fue duramente criticada ya que aseguran que luce irreconocible.

Hace unos días, la revista People en Español presentó la portada de su número para este mes, la cual es protagonizada por Adamari López.

En el texto que acompaña la publicación hecha en Instagram, se detallan detalles de la vida de la presentadora de “Un Nuevo Día”.

Nuestra portada la engalana Adamari López, quien después de vivir una influenza que la llevó al borde de la muerte, la actriz y conductora apuesta por su salud junto con Oprah, se lee en el texto del post.

Sin embargo, la atención de los internautas se concentró en cómo luce en la tapa la ex de Luis Fonsi. Mientras que algunos manifestaron que López luce espectacular, otros la tacharon de verse “muy falsa”.

Y es que sin lugar a duda, Adamari luce irreconocible. En la fotografía, la conductora aparece enfundada en un enterizo color fucsia.

Hasta el momento, el posteo hecho por People en Español sobrepasaba los más de 200 mil likes.

Las reacciones de los fans de Adamari López

Se pasaron con el Photoshop”, “Usaron demasiados filtros por Dios”, “Súper editada la foto”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en la famosa red social.

Adamari López sorprende al compartir foto de las “imperfecciones” de su rostro y de sus canas

Por su parte, la presentadora decidió compartir una serie de videos del detrás de cámaras de la sesión fotográfica que le hizo la revista.

Recordemos que hace unos días atrás, la puertorriqueña estuvo en el ojo de los medios. Ella misma fue quien aseguró que se encontraba en cuarentena debido a que temía que estuviera contagiada de coronavirus.

View this post on Instagram

Marzo, estás listo? Yo estoy lista para seguir enfocada en mí! Dos meses con WW y ya son 5 libras, pero lo mejor de todo es la satisfacción de lo que día a día estoy viviendo. Injusta sería si no les invitara a que se unan, pues WW es el programa #1 recomendado por médicos para perder peso!! Mi programa es el VERDE y se acomoda perfectamente a mi estilo de vida ya que me ayuda a comer mejor y estar más activa. Gracias de todo corazón por estar junto a mí y celebrar esta victoria gracias al apoyo de WW! Dale click al link en mi biografía o visita ww.com/AdamariLopez para hacer tu evaluación personalizada y determinar qué color eres en el programa de myWW. #elretodeAda #mimetaww #wellnessthatworks #myWW #embajadoradeWW #Ad * Las personas que siguen el plan WW pueden perder de 1 a 2 libras semanales.

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Días después, López reveló que el test del COVID-19 había salido negativo. Asimismo aseguró que estaba lista para regresar a conducir “Un Nuevo Día”.

En la publicación de la revista, Adamari revela más detalles de la dieta a la que se sometió. “Es una motivación todo lo que me ha tocado vivir”, aseguró la boricua.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.