Espectáculos

¡Irreconocible! Fans tunden a Adamari López por el exceso de Photoshop en portada de revista

La actriz y presentadora puertorriqueña fue duramente criticada ya que aseguran que luce irreconocible.

Hace unos días, la revista People en Español presentó la portada de su número para este mes, la cual es protagonizada por Adamari López.

En el texto que acompaña la publicación hecha en Instagram, se detallan detalles de la vida de la presentadora de “Un Nuevo Día”.

Recomendados

Nuestra portada la engalana Adamari López, quien después de vivir una influenza que la llevó al borde de la muerte, la actriz y conductora apuesta por su salud junto con Oprah, se lee en el texto del post.

Sin embargo, la atención de los internautas se concentró en cómo luce en la tapa la ex de Luis Fonsi. Mientras que algunos manifestaron que López luce espectacular, otros la tacharon de verse “muy falsa”.

Y es que sin lugar a duda, Adamari luce irreconocible. En la fotografía, la conductora aparece enfundada en un enterizo color fucsia.

Hasta el momento, el posteo hecho por People en Español sobrepasaba los más de 200 mil likes.

Las reacciones de los fans de Adamari López

Se pasaron con el Photoshop”, “Usaron demasiados filtros por Dios”, “Súper editada la foto”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en la famosa red social.

Por su parte, la presentadora decidió compartir una serie de videos del detrás de cámaras de la sesión fotográfica que le hizo la revista.

Recordemos que hace unos días atrás, la puertorriqueña estuvo en el ojo de los medios. Ella misma fue quien aseguró que se encontraba en cuarentena debido a que temía que estuviera contagiada de coronavirus.

Días después, López reveló que el test del COVID-19 había salido negativo. Asimismo aseguró que estaba lista para regresar a conducir “Un Nuevo Día”.

En la publicación de la revista, Adamari revela más detalles de la dieta a la que se sometió. “Es una motivación todo lo que me ha tocado vivir”, aseguró la boricua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos