Fuentes cercanas a Eduardo Yáñez aseguran que está al borde de la muerte

Un amigo del actor reveló que el mexicano es adicto a una fuerte sustancia y que su vida está en riesgo.

Por Mónica Ávila

Eduardo Yáñez estaría atravesando por una de las peores etapa de su vida. Y es que el actor, además de que tiene años sin protagonizar una novela en Televisa, ahora un amigo reveló que el mexicano tiene graves problemas de salud.

Según la fuente que decidió permanecer anónima, Eduardo tuvo una recaída en el alcohol y además es adicto a la cortisona. Dicha sustancia, si se administra en grandes cantidades, puede llegar a ser letal.

View this post on Instagram

Jueves!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Lleva años abusando de esa sustancia y ahora su cuerpo le está pasando la factura. Además, por desgracia, Eduardo recayó en el alcoholismo”, reveló el amigo del actor a la revista TvNotas.

El informante explicó que los problemas del actor con la cortisona empezaron cuando el actor sufrió una caída durante las grabaciones del melodrama “Fuego en la sangre”. En ese entonces, el médico le administró una dosis pequeña de dicha sustancia, sin embargo, él pidió más y más.

View this post on Instagram

Fryday. “Sin miedo a la Verdad”

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Comenzó a conseguir recetas a quién sabe cómo y ya se la suministra él mismo en exceso. Porque al mínimo dolor de piernas, de columna, de espalda, de inmediato se clavaba una dosis”, añadió.

Temen por la vida de Eduardo Yáñez…

Por último, el amigo de Eduardo explicó que ahora temen por la vida del artista, debido a que podría tener órganos afectados por el exceso de cortisona.

Eduardo Yáñez confiesa la verdad sobre supuesto romance con otro hombre

El famoso actor mexicano, Eduardo Yáñez aclaró los rumores sobre la supuesta relación que sostuvo con un productor de “Televisa”.

“El abuso podría afectar su cuerpo e incluso llevarlo a la muerte. La cortisona puede causar daños cardíacos y, sobre todo, de tipo renal. Puede llevar en el último de los casos a requerir de un trasplante y eso podría poner en riesgo su vida”, puntualizó la fuente.

Hasta el momento, el famoso actor de telenovelas como “Destilando amor”, “Yo compro a esa mujer” y “La verdad oculta”, no se ha pronunciado al respecto. Al contrario, ha estado alejado de los reflectores.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo