Espectáculos

Hija de Alejandro Fernández muestra parte de su trasero en candente traje de baño

Camila Fernández paralizó a sus miles de fans al mostrarse por primera vez traje de baño blanco presumiendo su sexy figura y dejando ver sus encantos.

Camila Fernández acaparó la atención en las rede sociales tras compartir una foto luciendo su figura en traje de baño, causando conmoción entre sus fans pues consideraron inusual este tipo de publicaciones.

Por primera vez, la hija de Alejandro Fernández dejó ver tremendo cuerpazo y parte de su trasero. Ella muestra su lado más sexy en su regreso a la escena musical

La joven se limitó a colocar el nombre de su nueva canción en la descripción de su aplaudida imagen, la cual sumó casi 15 mil 'me gusta' en cuestión de horas. Recientemente a YouTube una versión en vivo de To Be Loved, tema que ha encantado a sus seguidores.

Recomendados

"#tobeloved #linkinbio ", escribió.  

Los fieles seguidores de la intérprete no tardaron en enviarle elogios y comentarios positivos por su fotografía:

  1. "Una foto poco común a lo que nos tienes acostumbrados "
  2. "¡¡TAN BONITA!! ️️️️️"
  3. "Te pasas de chula ️"
  4. "Wowwww qué hermosa"
  5. "La más linda.."
  6. "Eres perfecta"
  7. "¡Dios mío!… "
  8. "Hermosa de aquí a la luna ️"

Enamorada y feliz

Camila se encuentra viviendo una etapa muy especial en su vida, y no sólo por su prometedora carrera en la música, sino por su noviazgo con Francisco Barba.

No cabe duda que está muy enamorada, tal como lo ha dejado ver en sus redes sociales y cuando su galán cumplió años, pues quiso aprovechar y dedicarle un romántico mensaje, haciendo un recuento de los felices momentos que han vivido juntos en estos más de cinco meses de relación.

Y aunque los dos se encuentran en cuarentena preventiva por separado, eso no ha sido impedimento para que celebren la ocasión.

"Porque hoy cumple mi persona favorita, mi confidente, mi mejor amigo, mi alma gemela, el dueño de tooodos mis pensamientos y de mi corazoncito", publicó.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos