Bad Bunny sorprende a sus fanáticos con alocado cambio de look en plena cuarentena

Luego de haberse desnudado para las redes sociales, ahora, el cantante ha decidido hacerse un radical corte.
Publicidad

Bad Bunny está dando mucho de que hablar durante esta cuarentena. Además de seguir siendo uno de los artistas más sonados de estas semanas de confinamiento gracias al éxito de su reciente disco.

En los últimos días no ha parado de compartir videos e imágenes de cómo está pasando estos días junto con su novia, Gabriela Berlingeri.

La pareja, incluso, se ha animado a lanzar una canción inspirada en la situación que estamos viviendo. El tema lleva por título “En casita”.

Pero, ahora, el “conejo malo” ha dado un paso más y se ha decidido a cometer un impulso más grande: Cambiar su look.

View this post on Instagram

la locura tocando mi puerta

A post shared by @ badbunnypr on

En estos días de cuarentena, tanto anónimos como famosos se están cortando el cabello, con el fin de matar el aburrimiento.

Y es que al parecer, Bad Bunny no se quería quedar atrás y en vez de raparse, ha decidido llenar su cabeza de pequeños moños.

[metroimage ids=”10-140659″ ]

La locura tocando mi puerta”, ha escrito el cantante junto a la publicación en la que muestra su nuevo estilo. En las diferentes imágenes que conforman el post, le vemos con el extraño peinado y con una gafas en forma de corazón.

Las reacciones por el nuevo look de Bad Bunny

En menos de 24 horas, la publicación sobrepasaba los más de tres millones de likes, además de recibir decenas de comentarios.

“Te quedó muy bien el look”, “Que belleza como te quedo el cabello”, “Me enamoras más”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer.

Por su parte, la novia del intérprete de canciones como “Yo perreo sola”, “Si veo a tu mamá” y “Pero ya no”, compartió un video por medio de las historias de Instagram.

Bad Bunny preocupa a sus fanáticos al compartir imágenes de su grave estado de salud

Y es que fue hasta hace solo unos días atrás, cuando Gabriela decidió dejar su cuenta publica, compartiendo algunas imágenes junto a Bad Bunny.

(Visited 134 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO