Ana Brenda impacta en Instagram al aparecer desmaquillada y “más gordita”

La actriz mexicana causó gran controversia en las redes sociales al aparecer posando de una forma muy diferente.

Por Mónica Ávila

La bella actriz Ana Brenda provocó una gran revolución en las redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece posando de una forma muy diferente a la que nos tiene acostumbrados.

Y es que a pesar que aparece luciendo un espectacular vestido, la publicación no fue del total agrado de sus fanáticos.

View this post on Instagram

🐰🥚

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la guapa intérprete publicó la instantánea. En ella que se aprecia sentada sobre el césped de su casa. En la foto, Brenda luce su rostro al natural y completamente libre de maquillaje.

Algunos usuarios hicieron varios comentarios en el posteo asegurando que la actriz se ve un poco pasada de libritas.

De forma casi inmediata, los textos por parte de los fans y seguidoras de la famosa quedaron completamente divididos. Mientras algunos la llenaron de halagos y piropos, otros arremetieron contra ella.

“Tan bonita que estás, pero te miras muy desarreglada”, “Cómo que estás un poquito más gordita”, “No te miras tan linda como otras veces”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

Ana Brenda se estrena como youtuber

Y es que ante los estragos del distanciamiento social derivados de la pandemia del coronavirus, la actriz se estrenó hace unas semanas atrás como youtuber.

Danna Paola se cambia el color de cabello y fanáticos aseguran que se mira “vieja”

La cantante mexicana aprovechó el confinamiento para cambiar de look y darle un poco de color a su cabello.

Ana Brenda enfatizó que espera entretener a sus fans desde casa y hasta ahora ha compartido varios videos sobre maquillaje.

Además también ha subido videos de cabello y las series de televisión que recomienda durante esta época de distanciamiento social.

A pesar de que la cuenta fue creada en diciembre del año pasado, no fue hasta hace tres semanas que la modelo empezó a subir videos al canal de youtube. Su página fue bautizada como “Ana Breco: Una vida sin guión”.

Ana Brenda compartirá contenidos todas las semanas y espera sorprender a sus seguidores.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo