Espectáculos

HBO libera algunos de sus contenidos sin costo para esta cuarentena

La plataforma de streaming sorprendió a sus fanáticos al anunciar que podrán disfrutar de sus grandes series de forma gratuita.

Si eres fanático de serie como “Avenue 5” o “Euphoria”, te tenemos buenas noticias. Y es que recientemente, la plataforma de streaming HBO, anunció por medio de sus redes sociales que parte de sus contenidos estarán abiertos a todo el público.

El público tendrá acceso abierto a una cantidad de contenido exclusivo de su programación. Todo eso podrá ser disfrutado sin costo, en la plataforma HBO Go o en el sitio web”, anunció la empresa por medio de un comunicado de prensa”.

Recomendados

Asimismo, en el anunciado se explica que la programación se empieza con los primeros capítulos de cinco series exclusivas que estarán disponibles hasta finales de abril.

Además de “Aveniue 5” y “Euphoria”, los contenidos libres son: “His Dark Materials”, “The Oursider” y “Watchmen”.

 

Pero no es todo, ya que podrás encontrar la primera temporada completa de la serie original de “HBO Latin America”, “Prófugos”.

A esta nueva experiencia digital, se le sumarán gradualmente más títulos exclusivos de “HBO”, como temporadas de “Sex And The City” y “The Sopranos”.

Para acceder a esta selección de contenidos, no es necesario ser suscriptor de HBO. Simplemente será suficiente descargar la aplicación de HBO Go.

Aunque de momento la lista de series en HBO gratis es algo limitada, la compañía ha apuntado que irán ampliando este catalogo temporal gratuita poco a poco.

HBO, siempre arrasando

Actualmente, la plataforma de streaming es una de las cadenas de televisión de más prestigio. Constantemente, sus producciones arrasan la temporada de premios de cada año. Además, sus proyectos se convierten en fenómenos mundiales que logran cautivar al público.

Esta medida es totalmente innovadora y habrá que ver si les gana puntos en el ya competido mercado del streaming.

Recuerda que todo es por tiempo limitado. Así que te invitamos a que le saques provecho de una vez por todas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos