Espectáculos

María León sufre tremenda caída del tubo y muestra las heridas de su rostro

La cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con la que alarmó a sus fanáticos.

La cantante María León causó una gran preocupación a sus miles de fanáticos en Instagram. Y es que la fotografía fue dedicada a todas aquellas personas que le han cuestionado si alguna vez se había caído del tubo.

León recordó que en 2016 sufrió una tremenda caída que tuvo que utilizar vendajes en la cabeza durante un tiempo hasta su recuperación.

Recomendados

Sus seguidores se preocuparon de forma inmediata, ya que creyeron que la imagen era reciente.

Aunque algunos de sus fans entendieron que la imagen era del pasado, le recomendaron que tuviera mucho cuidado siempre.

Desde hace varios años, la exvocalista de la agrupación Playa Limbo realiza ejercicios diariamente en la comodidad de su hogar.

En su casa, la cantante adaptó en una de las habitaciones un tubo para hacer sus prácticas de pole dance.

Actualmente, María León se mantiene muy activa en Instagram y en sus otras redes sociales, publicando sus rutinas de ejercicio.

Los retos e imágenes de su vida laboral y personal tampoco faltan en su perfil oficial de Instagram.

Cancelan programa de María León

A sus 34 años de edad, la artista mexicana luce una figura increíble y de envidia, todo gracias al ejercicio. Además, ha demostrado ser toda una profesional en distintos talentos en el medio artístico.

Se sabe muy bien, que la intérprete de canciones como “Se te salió mi nombre”, “Perro amor” y “Ya no espero más”, practica el baile, el pole dance, la actuación y el canto.

Actualmente, en su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores que están al pendiente de cada una de sus aplicaciones.

Recordemos que la cantante formaba parte del jurado del reality show “Pequeños Gigantes”, en donde compartía créditos con Albertano y Bibi Gaytan.

Sin embargo, hace unos días, se anunció que el programa quedaba cancelado por el coronavirus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos