Miss Guatemala 2007 suspende producción de bolsas para hacer mascarillas para los más necesitados

La modelo enfatizó por medio de sus redes sociales que lo que buscan es proporcionar equipo de protección a los guatemaltecos.

Por Mónica Ávila

La crisis de la pandemia derivada por el coronavirus ha hecho que miles de guatemaltecos demuestren su apoyo de diferentes maneras. Tal es el caso de Alida Boer, Miss Guatemala 2007.

La empresaria  hizo un importante anuncio por medio de sus redes sociales.

La modelo enfatizó que bajo el hashtag #YoTeCuido, la casa productora con la que trabaja los diferentes modelos de su empresa, ha decidido producir mascarillas.

View this post on Instagram

Actualmente todos somos testigos de como nuestra realidad tal y como la conocemos ha cambiado completamente y estos cambios muchas veces dejan desprotegidos a quienes más lo necesitan, es por ello que los talleres de @ix.chebel la casa productora de @mariasbag ahora está elaborando mascarillas como respuesta inmediata para apoyar a los trabajadores médicos de primera línea y a la población vulnerable de Guatemala. Es nuestro compromiso con nuestro país y la manera en que aportamos nuestro grano de arena para disminuir el alcance que a tenido esta pandemia global. Agradezco profundamente a los colaboradores de Ixchebel por su compromiso con Guatemala en la elaboración de estas mascarillas y también al gran aporte de @casayestilogt quienes donaron el material de la más alta calidad para su elaboración. Usemos la mascarilla en todo momento si nos vemos en la necesidad de salir a lugares públicos pero en la medida de lo posible lo mejor es quedarnos en casa. Si tienes que salir de casa, el uso de mascarillas y guantes es muy importante, te proteges a ti y me proteges a mi. La idea de aislarnos hoy es para cuando nos juntemos de nuevo no falta nadie #mascarillasgt #juntossaldremosadelante #quedateencasa #cuarentena

A post shared by ALIDA BOER (@aliboer) on

Actualmente todos somos testigos de como nuestra realidad tal y como la conocemos ha cambiado completamente”, dice al inicio del post la exreina belleza.

Posteriormente, Alida continúa: “Estos cambios muchas veces nos dejan desprotegidos a quienes más lo necesitan. Es por ello que los talleres Ixchebel, la casa productora de Maria’s Bag, ahora está elaborando mascarillas”.

Alida Boer Instagram

Asimismo, la Miss Guatemala 2007 enfatizó que dicha obra busca apoyar a los trabajadores médicos de primera línea. Además de la población vulnerable de Guatemala.

Es nuestro compromiso con nuestro país. Esta es la manera en que aportamos nuestro grano de arena. Esperamos ayudar a disminuir el alcance que ha tenido esta pandemia global”, afirmó Boer.

Alida Boer contra el coronavirus

Además, la empresaria guatemalteca aprovechó para agradecer a la empresa Casa y Estilo por la donación de materiales para la elaboración de las mascarillas.

La Miss Guatemala 2007, Alida Boer se deja ver sin una gota de maquillaje

La empresaria, modelo y exreina de belleza se dejó ver en su cuenta de Instagram de forma natural.

Agradezco profundamente a los colaboradores de Ixchebel. Todos siempre comprometidos con Guatemala en la elaboración de estas mascarillas”, puntualizó la modelo.

Varios de sus fanáticos se volcaron en felicitar la acción de Alida. “Tú siempre tan especial y tan orgullosa de ser chapina”, “Dios te bendiga”, “Gracias por siempre aportar para tu país”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Actualmente, la exMiss Guatemala supera los más de 14 mil seguidores en su cuenta oficial de Intagram. En su perfil se pueden encontrar imágenes de su trabajo con Maria’s Bag.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo