¡Otra locura! Bárbara de Regil se pinta el cabello de morado y este fue el resultado

En está ocasión, la actriz mexicana aprovechó las redes sociales para mostrar su nuevo look.

Por Mónica Ávila

Bárbara de Regil se ha vuelto muy popular en esta cuarentena. Y es que la actriz mexicana ha compartido diversas rutinas de ejercicio en su perfil de Instagram.

En los videos, la joven se muestra muy energética, tratando de motivar a sus seguidores a hacer actividad física.

Mientras que algunas personas la han apoyado y agradecido por compartir consejos saludables, otros se han dedicado hacer versiones graciosas en Tik Tok.

Regil se ha convertido en una de las personalidades más activas en las redes sociales y muestra cómo vive el confinamiento con su familia.

Sin embargo, en está ocasión, Bárbara decidió dejar los atuendos deportivos a un lado y concentrarse en un nuevo look.

Regil compartió unos videos en los que aparece con su hija haciéndole algunos cambios en el cabello.

Bárbara de Regil

En la primera parte de las historias de Instagram vemos a Bárbara con su hija, como es ya costumbre, realizándole un corte de cabello. En la siguiente imagen, la actriz nos sorprende apareciendo con el cabello morado.

Esta no es la primera vez que Regil deslumbra a sus seguidores. Recordemos que la también presentadora ha sorprendido en anteriores ocasiones al lucir una cabellera en tonalidades pastel.

Bárbara de Regil sorprende con desnudo

Actualmente, Bárbara de Regil cuenta con más de seis millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Bárbara de Regil se baja el top y muestra la razón por la que ama sus senos

En un video en el que habló de amor propio, Bárbara de Regil dejó ver las imperfecciones de sus senos diciendo que "son parte de ella".

Recientemente, la actriz subió la temperatura con una instantánea en la que se muestra desde una tina.

Eres realmente bella”, “Tu belleza siempre nos alegra el día”, “Soy fan de tu belleza”, dicen algunos de los comentarios que han dejado sus fans en el posteo.

View this post on Instagram

Estas en Casa ? Come sano 🌱 pero también come lo que más te guste 🍨 Acéptate como eres ♥️ Perdónate ♥️ Mimate mucho 🧖🏻‍♀️💆🏻‍♀️ Tú sola … LO MÁS QUE PUEDAS ❗️ No seas dura contigo Cuando eres dura contigo piensa esto … Que beneficios te da serlo ? Solo te aprietas ! Sufres ! 🥺 Las personas exitosas … Las personas felices …. son las más auténticas ❗️ ☀️🌻 ellas SON LO QUE SON 🌻☀️ Lo que ves es lo qué hay…. No te castigues por algún error que hayas cometido… PERDÓNATE 🐝 ( Pd: hoy a las 7 pm inicia la venta de @lovingit_healthy por Mercado Libre 🟡 Yo en mis historias subiré el swipe up EN PUNTO A LAS 7 pm )

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

La instantánea alcanzó el más de medio millón de likes, posicionándose como una de las fotografías favoritas de sus seguidores.

Sin lugar a duda, la guapa actriz nacida en la Ciudad de México, posee una belleza de infarto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo