Espectáculos

Ricardo Arjona anuncia concurso para sus fanáticos que están encerrados por el coronavirus

El cantante guatemalteco sorprendió a sus fanáticos con el anuncio, además reveló cuál será el premio.

El confinamiento de las últimas semanas no ha sido impedimento para que Ricardo Arjona nos de una probadita de lo que será su próximo disco.

PUBLICIDAD

Por medio de sus redes sociales, el artista ha emocionado a sus fans. Ya que ha lanzado adelantos de lo que traerá “Blanco y negro”.

Recomendados

En una publicación que hizo unas semanas atrás, anunció que el primer tema de su nuevo álbum será “Hongos”.

Varios de sus fanáticos tomaron la decisión de realizar algunos convers de sus canciones. Además, han subido videos a las diferentes plataformas digitales.

Por lo que el artista guatemalteco ha elegido algunos de los clips y los ha compartido en su cuenta oficial de Instagram. Tal fue el caso de una niña de Uruguay y otro joven de Venezuela.

Ricardo Arjona premiará a sus fans

Ante la lluvia de material que ha recibido en los últimos días, el cantante anunció una importante propuesta.

Metamorfosis, después del despliegue de enorme talento que ha llegado a todas partes del mundo anuncia que por medio de @infomundoarjona se hará la selección de las mejores versiones para grabar un disco con los mejores exponentes”, se lee en la publicación que hizo Ricardo.

Además, detalló que el álbum será trabajado bajo el sello Metamorfosis. Asimismo, se hará después del lanzamiento de “Blanco y Negro”.

Muy pronto el anuncio de fechas de la salida del primer sencillo y del disco 'Blanco'”, puntualizó el intérprete.

Hace unos días atrás, Ricardo Arjona decidió lanzar un mensaje de aliento para todos los guatemaltecos ante la emergencia que se ha suscitado como parte de la pandemia del coronavirus.

Tiempos de quedarnos en casa”, manifestó el intérprete de canciones como “Fuiste tú”, “Acompáñame a estar solo” y “Señora de las cuatro décadas”.

Actualmente, el guatemalteco cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Tags


Lo Último