Espectáculos

"One World: Together at Home", el festival que rendirá homenaje a los trabajadores de la salud

Este especial, organizado por Global Citizens en colaboración con Lady Gaga, y que será transmitido el sábado 18 de abril, logró reunir a artistas como Andrea Bocelli, J Balvin, Paul McCartney, Maluma, Chris Martin y Billie Eilish, entre otros.

La organización Global Citizens, en colaboración con Lady Gaga, anunció recientemente el "One World: Together at Home", un festival que tendrá transmisión global el 18 de abril.

Se presentarán varios músicos y artistas así como comediantes prominentes, todo en apoyo a World Health Organization (WHO) y a los trabajadores de salud que se encuentran en primera línea luchando en contra de la pandemia Covid-19 (coronavirus).

EN VIVO

Recomendados

Es muy importante pensar globalmente y apoyar a la Organización Mundial de la Salud para frenar esta pandemia y prevenir futuros brotes", aseguró Gaga.

Join us on April 18 for One World: Together At Home, an event calling on leaders, corporations, philanthropists, and...

Posted by Global Citizen on Tuesday, April 7, 2020

¿Por qué es importante para Global Citizens?

Los trabajadores de la salud lideran el camino en la lucha para combatir esta pandemia global que está impactando a todos, incluyendo a las personas más vulnerables del mundo", indica la organización.

Asimismo, consideran que combatir la pobreza extrema y sus causas es un trabajo duro, cuyo progreso está siendo amenazado increíblemente por el Covid-19.

 

Real talk: We know there's a lot of uncertainty at this time and many of you might be feeling isolated. That’s why we’re...

Posted by Global Citizen on Friday, March 20, 2020

¿Quiénes participarán?

  1. Alanis Morissette
  2. Andrea Bocelli
  3. Billie Eilish
  4. Billie Joe Armstrong
  5. Burna Boy
  6. Chris Martin
  7. David Beckham
  8. Eddie Vedder
  9. Elton John
  10. Finneas
  11. Idris and Sabrina Elba
  12. J Balvin
  13. John Legend
  14. Kacey Musgraves
  15. Keith Urban
  16. Kerry Washington
  17. Lang Lang
  18. Lizzo
  19. Maluma
  20. Paul McCartney
  21. Priyanka Chopra Jonas
  22. Shah Rukh Khan
  23. Stevie Wonder

Será presentado por los comediantes Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

El especial, que se emitirá el sábado 18 de abril a las 5 p.m PT/ 8 p.m ET en ABC, NBC, ViacomCBS,iHeartRadio, y Bell Media networks y otras plataformas en Canadá.

Pero también podrá verse en línea en plataformas como Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, iHeartRadio, Instagram, Tencen, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Verizon Media, Yahoo, y YouTube.

Al anunciar la transmisión mundial durante la rueda de prensa de la OMS el lunes, Lady Gaga confirmó que ya se han recaudado $ 35 millones en los últimos siete días para apoyar los esfuerzos de la OMS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos