Espectáculos

El actor de “Aliens” y “Batman”, Jay Benedict, muere a causa del coronavirus

El coronavirus ya se ha cobrado la vida de varias personalidades del mundo del espectáculo.

Por medio de las redes sociales, se confirmó el fallecimiento del actor estadounidense Jay Benedict, quien figuró en filmes como “Batman” y “Aliens”.

Lamentablemente, el COVID-19 se ha cobrado más víctimas en el mundo del entretenimiento.

Recomendados

La noticia fue difundida por la agencia que representaba al actor. “Con profundo pesar tenemos que anunciar la muerte de Jay Benedict, que esta tarde ha perdido la batalla contra el COVID-19. Nuestros pensamientos están con su familia”, declaró la empresa.

Benedict tenía una carrera de más de 40 años a sus espaldas, tanto en cine como en televisión, especialmente en papeles secundarios.

Sus intervenciones más famosas fueron las que tuvo en: “Batman: El caballero de la noche asciende”, de Christopher Nolan y “Aliens”, de James Cameron.

Además, también participó en las series “Cap Des Pins” y “Emmerdale”, asimismo, interpretó al oficial del ejército John Kiefer en “Foyle’s War”.

Además de sus créditos en el cine y las series, Benedict prestó su voz a personajes de videojueos. También se le escuchó en varios anuncios de televisión.

Jay Benedict no ha sido la única víctima

A la muerte de Benedict se une el fallecimiento de la actriz Lee Fierro, quien participó en el filme “Tiburón”.

La estadounidense también perdió la batalla contra el coronavirus a sus 91 años de edad.

Según comunicó “Variety”, Fierro vivió en la isla Martha’s Vineyard, en Estados Unidos. En la popular película, Fierro fue la señora Kintner, la madre del joven Alex, quien resultó ser la segunda víctima del tiburón asesinado.

Jay y Lee no han sido las únicas víctimas del COVID-19. Hace unos días atrás se conoció sobre el fallecimiento de uno de los actores de la serie “You”. Se trata de Mark Blum.

Artistas como Tom Hanks, Odalys Ramírez y Plácido Domingo han sido otros de los contagiados por el coronavirus. La pandemia ha cobrado miles de vidas a nivel mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos