Espectáculos

Todo lo que sabemos de la quinta temporada de La casa de papel

Porque ocho capítulos no fueron suficientes, fanáticos de la famosa serie española se preguntan para cuándo el estreno de la quinta parte.

¡Atención! Si aún no has visto los nuevos episodios de La casa de papel, te aconsejamos que no sigas leyendo. Las siguientes líneas contienen spoilers.

La casa de papel ya ha estrenado su cuarta temporada en Netflix y cómo no podía ser de otra manera, nos ha dejado con ganas de más.

Recomendados

Aunque la plataforma de streaming, de momento, no ha confirmado oficialmente la renovación por una nueva entrega, algunos de los actores del proyecto adelantaron que “va a seguir habiendo jarana”.

Pero recordemos que no solo será una quinta, ya que también corre el rumor que habrá una sexta entrega. Por el momento, solo nos queda analizar los detalles que revelaron Úrsula Corberó y José Manuel Poga.

Lo que suponemos de La casa de papel

  1. La historia

Dentro del Banco de España van a tener que arreglárselas para terminar de fundir el oro, antes de poner en marcha el plan de fuga.

Eso sí, no la van a tener nada fácil porque podrían dejar de contar con la ayuda de El Profesor, quien se encuentra ahora mismo en una situación de lo más delicada.

La serie nos ha hecho creer que El Profesor va a ser el siguiente en caer. Pero quizá una reaparición milagrosa de Marsella podría impedir lo que parece inevitable.

  1. El reparto

Seguro que vamos a volver a ver a todos los actores en esta quinta temporada, incluida Alba Flores como Nairobi. A fin de cuentas, la serie utiliza mucho los flashback y tanto Berlín como Moscú siguen apareciendo.

  1. El rodaje

Cuando se filtró la existencia de una quinta temporada se habló de que el rodaje de los nuevos episodios tendrían lugar a comienzos de 2020, pero no se sabe nada más al respecto. Puede darse el caso de que la grabación haya empezado, pero por la crisis del coronavirus habría impedido que siguiera adelante.

  1. La fecha de estreno

Desde que Netflix tomó los mandos de la producción, las dos entregas han sido de ocho capítulos de alrededor 45 minutos. La tercera se estrenó en julio de 2019 y la cuarta este 3 de abril. Es decir, entre ambas ha transcurrido solo 9 meses. Por lo que esperamos que la quinta entrega de La casa de papel llegue pronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos