Espectáculos

¡Es hermosa! Enrique Iglesias deja ver por primera vez el rostro de su tercer hija

El cantante compartió un tierno video en sus redes sociales mostrando como pasa la cuarentena.

Enrique Iglesias tomó por sorpresa a sus fanáticos hace unos meses atrás. A finales de enero, se reveló la noticia que la pareja del artista estaba esperando a su tercer hijo.

Unas semanas después, se comprobó que el rumor era cierto. El cantante español subió a su cuenta de Instagram una tierna fotografía del nacimiento de Mary.

Recomendados

La fotografía se inundó de felicitaciones por parte de colegas, amigos y fanáticos. “Mi rayo de sol”, así decidió titular el intérprete la instantánea que sobrepasó los más de dos millones de likes.

Fue desde el 13 de febrero cuando Iglesias compartió la única imagen de su pequeña. Sin embargo, recientemente, derritió a sus fanáticos con un lindo video de su tercer hija.

Y es que está es la primera vez que el español deja ver el rostro de la bebé, quien aparece bailando de una manera muy tierna.

El clip, únicamente está acompañado de un emoji de una carita con corazones. “Que belleza. Gracias por compartir”, “Muy hermosos tus hijos”, “No puedo con tanto amor”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en el posteo.

Así pasa Enrique Iglesias la cuarentena

Actualmente, el artista supera los más de 15 millones de seguidores en la famosa plataforma. Otros que han acaparado su perfil, son sus gemelos.

La mejor manera de papas tiempo en casa”, así dice la leyenda que acompaña otro dulce video.

Recordemos que Enrique Iglesias es otro de los artistas que optó guardar cuarentena debido a la emergencia que se ha dado por el Coronavirus.

Además, el intérprete de canciones como “Súbeme la radio”, “Duele el corazón” y “Cuando me enamoro”, tuvo que aplazar una gira que tenía con Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Los artistas confirmaron que las fechas se reprogramarían y que esperaban pronto estar de vuelta en los escenarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos