Espectáculos

¡Sin pudor! Emma Watson causa polémica al hablar de sus secretos sexuales

La famosa actriz de “Harry Potter” reveló que ha desarrollado una ligera fascinación por la cultura kink.

Emma Watson es una conocida actriz que saltó a la fama, luego de que fuera una de las protagonistas de la película “Harry Potter”.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hace unos días, la joven hizo una serie de polémicas declaraciones en torno a su vida sexual.

Recomendados

Tal parece que la actriz británica ha desarrollado una fascinación sobre las prácticas sexuales no convencionales, sobre todo por el consentimiento entre las partes.

La británica admitió en la entrevista que tiene una fascinación por las el masoquismo y la subcultura “kink”.

Según la experta en sexualidad, Alessandra Rampolla, el término “kink” se refiere a toda persona sin prejuicios, dispuesta a probar cosas nuevas, explorar y experimentar.

Este determina la capacidad de imaginar, fantasear y animarse a tener experiencias atrevidas en la cama”, resalta la experta.

Más fuertes declaraciones de Emma Watson

Emma declaró que toda relación saludable requiere de un diálogo honesto entre las personas involucradas. Lo anterior, con el fin de llegar a acuerdos convenientes en la que las personas se beneficien por igual.

Creo que las relacione que no siguen necesariamente los modelos tradicionales requieren más comunicación y consentimiento. Se necesita una conversación de verdad y un acuerdo sobre delegar tareas”, afirmó la actriz británica.

Watson, además mencionó que el observar a las pareja del mismo sexo, podría ser una de las claves para mantener una excelente relación.

Además, la actriz consideró que en la escuela sería prudente que los jóvenes recibieran educación sexual.

Recordemos que Emma Watson es Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres. Recordemos que en 2019, la también protagonista del live action de “La bella y la bestia” aprovechó una charla para recomendar contenidos relacionados con el orgasmo femenino y cómo alcanzarlo.

Me gustaría haberla descubierto antes. Echarles un vistazo, de verdad”, afirmó con toda la naturalidad la actriz de “Harry Potter”.

Tags


Lo Último