Espectáculos

VIDEO. Maluma pierde la cordura durante el confinamiento y termina rapándose

El reguetonero le rogó a su mamá para que le realizara el corte de cabello y lo mostró en las rede sociales.

Aprovechando su ausencia en los escenarios a causa de la cuarentena de la pandemia del COVID-19, el cantante Maluma decidió someterse a un radical cambio de look.

Sin embargo, debido a que no puede salir de su casa, el artista le pidió a su mama quien le realizara el corto de cabello.

Recomendados

¿Qué tal quedó el nuevo look? Gracias madre, la rompiste”, escribió el joven en la leyenda que acompaña el posteo.

Los seguidores del cantante se mostraron sorprendidos y admirados, ya que el Maluma en está ocasión decidió raparse por completo.

“Todo te queda bien”, “Ya te está afectando la cuarentena”, “Si que hiciste un Britney Spears”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en el posteo.

Actualmente, el intérprete de canciones como “Felices los 4”, “No se me quita” y “La respuesta”, esta pasando la cuarentena en Colombia.

La publicación además de recibir decenas de comentarios, alcanzó el millón de likes, los cuales seguían en aumento.

Las locuras de Maluma durante el confinamiento

Hace unos días atrás, el joven presumió cómo estaba pasando el confinamiento en su casa.

En las imágenes, Maluma, aparece en compañía de su supuesta novia “Mirella”, quien más bien es un maniquí. “Con quién creen que va Mirella. Los reto a todos a que hagan sus videos. Los mejores los subo a mis redes”, afirmó el cantante en la publicación.

Para entretenerse, el colombiano ha decidió convertirse una persona muy activa en la plataforma Tik Tok.

Además, en más de alguna ocasión en los últimos días, el artista ha realizado varios lives y ha complacido a sus fanáticos con conciertos desde su casa.

Actualmente, Maluma cuenta con más de 50 millones de seguidores en la famosa plataforma. En su perfil, podemos encontrar fotografías de su día a día, además de sus presentaciones musicales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos